Trilogia Poltergeist-Juegos diabolicos-dvdrip lat

Trilogia Poltergeist-Juegos diabolicos-dvdrip lat

Excelente trilogia de Terror-suspenso, que en esta ocasion  comparto con uds. esta maravillosa saga, que algunos dicen que hubo uno maldicion en contra de todos los actores que participaron en estas 3 peliculas,pero bueno, saquen uds. sus propias conclusiones. Dedico este post a los amantes
del genero, a los fans de Steven Spielberg y a mis amigos users de Identi: RasPapo y su hermanito
Joacop que me hicieron el diseño de mis Gifs-imagenes de mis nuevos post :-D

Poltergeist 1

Poltergeist (Poltergeist: juegos diabólicos en Latinoamérica y Poltergeist: Fenómenos extraños en España) es una película de la saga de terror-suspense Poltergeist, Dirigida por Tobe Hooper y Producida y Coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la inquietante casa familiar de un suburbio en la que se sospecha el fenómeno de poltergeist.

Datos tecnicos:
Titulo original: Poltergeist
Director: Bob Hooper
Idioma: español lat
Pais: Estados unidos
Año: 1982
Genero: Terror-fantastico
Peso: 971 mb
Calidad: excelente dvdrip Avi
Server: Billionuploads

Poltergeist 2 

Poltergeist II: The Other Side (Poltergeist II: el otro lado) es una película de fantasía y terror estadounidense, secuela de la película Poltergeist (1982). Estrenó el 23 de mayo de 1986 en Canadá y Estados Unidos.
La familia Freelings vive con la madre de Diane (JoBeth Williams) con tal de superar las secuelas del suceso en la anterior casa. Pero en una aparición fantasmal, 'la Bestia' aparece en forma del reverendo Kane (Julian Beck), el cual querrá llevarse a Carol Anne (Heather O'Rourke). Con la ayuda de la medium Tangina (Zelda Rubinstein) y un anciano nativo americano, los Freelings volverán a luchar por su vida.

Datos tecnicos:
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1986
Formato: AVI
Peso: 1.7 GB
Género: Fantasia. Terror | Secuela. Sobrenatural

Poltergeist 2 (version ligera)
Peso: 327 mb
Calidad: dvdrip-ligero (buena calidad)

Poltergeist 3

Poltergeist III es una película de terror del año 1988. Es la tercera y última de la saga de Poltergeist, dirigida por Gary Sherman y estrenada el 10 de junio de 1988 en Estados Unidos.
La película está dedicada en memoria de la actriz Heather O'Rourke, quien con Zelda Rubinstein fueron las únicas actrices originales del elenco en toda la saga.
Carol Anne Freeling (Heather O'Rourke) se traslada a Chicago (EE. UU.) para vivir con su tía Patricia (Nancy Allen), a la que llama cariñosamente Trish, su tío Bruce (Tom Skerritt) y su prima Dona (Lara Flynn Boyle) en un rascacielos. Una vez allí, Kane (Nathan Davis) regresará con tal de llevarse a Carol Anne, pero Tangina (Zelda Rubinstein), la medium, también volverá para ayudarla.

Datos tecnicos:
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1988
Formato: flv (buena calidad)
Peso: 350 mb
Género: Fantasia. Terror | Secuela. Sobrenatural

Enlaces De Descarga

sin pass

Trilogia Poltergeist-Juegos diabolicos-dvdrip lat
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6115 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Trilogia Poltergeist-Juegos diabolicos-dvdrip lat
Por favor lean mis otros post y vean el tutorial para bajar de Billionuploads, no digan que los links estan caidos
todos los links estan online, revisen bien y luego comenten OK
jaja Gran post compadre!!!!!! cuando me recarguen paso y te dejo punticos , jaja "se ven geniales los banners ;D" jaja
@RasPapo Gracias a uds mis amigos, jajaja! salu2
a recordar mi infancia hoy me las aviento todas en esta fria noche gracias  
@Kox_death Gracias amigo x los points Y esta noche es apropiada...jojojo!
Jojojo +10 Buen Post
@NmLCygni,@Joacop Que la disfruten amigos!
Como lo prometido es deuda ah?
@RasPapo Jajaja! Thanks amigo!
las buscaba hace mucho, gracias se ven y escuchan bien, me falta ver la 3
@Lilianaegm Arriba tambien esta la 3 y en una calidad aceptable (puedes verla online tambien)
gracias, si es la que me falta bajar  
gracias por subir esta grandiosa saga ochentera   saludos  
amigo la 2 el llink que dice ligera es que qua la peli no ersta completa??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!