Tutorial Jailbreak iOs 7 Untethered paso x paso

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años

Hola! este post es por los que he visto y no me gusta como no los explican

Tutorial Jailbreak iOs 7 en todos los dispositivos

Instrucciones

Después de muchos meses de espera y sin algún aviso como en otras ocasiones, Evasi0n ha logrado obtener el Jailbreak Untethered que tanto habíamos esperado para todos los dispositivos con iOS 7 instalado, hasta la versión 7.0.4
Aquí en ApplexaMX ya les tenemos un tutorial completo y seguro para la instalación del Jailbreak, así como los pasos necesarios para instalarlo desde windows o mac
Dispositivos compatibles: 
iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 5C
iPad 2
Nuevo iPad
iPad Retina
iPad air
iPad Mini
iPad Mini Retina
iPod Touch 5G

Tutorial Jailbreak Untethered iOS 7:

Paso 1:
Conectar el iPad a la computadora y crear en el escritorio una carpeta llamada "Pwnage"

Paso 2: 
Descargar la herramienta del Jailbreak desde la web oficial de evasi0n Click aqui y colocarla en la carpeta creada.

Si actualizaste a iOS 7 o iOS 7.0.4 desde tu mismo dispositivo sin iTunes necesitarás descargar el último firmware para evitar problemas ya que algunos dispositivos que actualizaron desde su aparato han experimentado fallas al momento de instalar el Jailbreak, descarga la ultima version de iOs 7 en tu dispositivo Click aqui

Paso 3:
Abre el archivo de Evasi0n y arrastra el programa a la carpeta creada.

Paso 4:
Abre iTunes

Paso 5: 
En el menú de tu iPad dentro de iTunes y selecciona la opción "Guardar copia de seguridad" o "Back Up Now".

Paso 6: 
Si descargaste la actualización de tu dispositivo sin iTunes es necesario hacer este paso, si no, omítelo hasta el paso 8.

Después de guardar la copia de seguridad presiona la tecla Shift (O Control) y da clic en "Restaurar" y seleccionas el firmware que descargaste.

Paso 7: 
iTunes te avisará que restaurará tu dispositivo, le das clic en la opción Restaurar

Paso 8:
Una vez restaurado el dispositivo abrirás el programa de Evasi0n 7 haciendo clic derecho y abrir, en el caso de Windows "Ejecutar como administrador"

Paso 9: 
Te preguntará que si es una aplicación segura, le das clic en "Abrir"

Paso 10:
Tienes que desactivar la contraseña o código de tu dispositivo para evitar problemas si es que tienes alguno activado, sin mas que decir le das clic en Jailbreak. 

Paso 11: 
Esperar.

Paso 12: 
Despues de unos minutos te pedirá que desbloquees el dispositivo, hazlo para que termine de Jailbrakear.

Paso 13:
Listo!

Ya con esto tendrás Cydia en un dispositivo iOS 7.

Tutorial Jailbreak iOs 7 Untethered paso x paso
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3231 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Tutorial Jailbreak iOs 7 Untethered paso x paso
Oye bro conoces una app para instalar ipa? Appcake no funciona
@Melomania4 prueba con 25pp lo instalas en tu pc o mac y desde ahi le puedes pasar todas las app igual si tienes Cydia lo instalas en tu iDevice  
en estos momentos estoy con un iphone 4 que quiero liberar, alguna manera que conozca.
@FrdKA pues lo mas facil es la R-Sim 9 PRO
ayuda cuando lo instalo  de repente se desconecta y luego se vuelve a conectar pero de ahi no pasa nada se queda detenido y ya la di en desbloqueary nada q hago
Cita juan432: Mostrar
Restaurar, no vas a poder liberarlo de momento
man igual ando con un iPhone 4, sera que con este jailbreak pueda poder usarlo de nuevo como phone, gracias
Lo instale y se quedo colgado en la manzana mas 15 y sigue igual,solucion hay?.
Que ondas y el Iphone 4 CDMA pasa este tuto o Solo es para iphone Normal!!
Parece que si segun google y segun evasi0n7 pero esperare a que finalize el proceso de todas maneras gracias
es para Jailbreak no para liberar heee aunque en algunos casos se libera tambien asi para los que se les quede atorado solo presionen home y power al mismo tiempo hasta que el dispositivo se reinicie
Tengo Windows 7 y al ejecutar "evasi0n7"  me marca error y se cierra!   ...  que crees que sea amigo??
@Zergi0 Que tipo de error te pide, si te pide instalar algo, descargarlo o prueba poniendo en compativilidad con win XP tu aplicacion hermano
Gracias, muy bien explicado, me funciono perfecto en un iPad mini 1, la pr?
@Zergi0 ejecutalo siempre como administrador y ponlo en compatibilidad con windows xp (soy mujer)
@Karlos_01 es para GSM y CDMA solo tienes que ver que sea compatible
@carpego Gracias!
@lraulbb que bueno que te haya funcionado
@masterka supongo que si depende de que tenga o como te haya fallado
@juan432 si suigues los pasos tal cual no deverias tener ningun problema
muchas gracias una duda mi ipad 2 parece obstinado en no dejarse hacer el jailbreak   lo he intentado varias veces pero se queda atorado en la pantalla de inicio(el logo de la manzana)
mmmmm reinicialo o prueba haciendole un JustBoot con redsn0w
ahora resulta que no soporta el ipad 2 XD
jejeje debe de poderse a mi solo me falta probar en los iPad retina
el redsn0w no lo soporta al ipad 2  ahorita estoy re intentando  ya con todos los trucos de mi bolsita de trucos parece ser que algunos aparatos estan trabandose a lo que lei
ni siquiera para hacer JustBoot?
no te sale un aviso por el tipo de procesador que tienen no lo soporta(redn0w) y parece que algunos aparatos tienen problema con el jailbreak (evasi0n)por eso la recomendacion tan resaltad de respaldar antes de hacerlo
wow me funciono perfecto en mi ipad 4 retina, muchas gracias.
Si listo me funciono perfecto!! Lo Malo es que en cydia hace falta que suban apps para versiones 7.. He bajado las apps mas comunes que anteriormente a otros dispositivos 6 habia bajado!!! y no Funkan!! Esperemos que Esten listas haber!! Pero Buen post!!
Una pregunta, si yo tengo un iphone 4s de sprint con turbo sim GPP New y lo actualizo a iOS 7, pierde el desblqoueo? Es necesario Hacerle Jailbreake?  
Saludos!
@Angelus1st  nesesitarias checkarlo con el fabricante del chip pero en mi experiencia lo mas probable es que si o tengas que hacer otra vez todo el rollo de desbloquearlo que hiciste la primerra vez

@Karlos_01 segun lei dice el creador de cydia que lanzaron el jailbreak sin avisarle ni nada que ya venia de salida, segun dice no tubo tiempo de probar nada(lo que normalmente dura en jailbreak thanterd)

y como nota de noticia parece que lo lanzaron de golpe por que agarraron al GeoHotz(creador del jailbreak original) tratando de vender este en linea(dicen que grabaron conversaciones)
@gedesh @Karlos_01 @Angelus1st que bueno que les sirvio y las respuetas ya las ha dado @hbk_99 que espero hayas echo un Back Up y gracias por responder ya que yo andaba afuera y no podia  
@Hidemi na no tenia nada indispensable que no estubiera en un disco duro o almacenado en la nuve asi que no pasa nada solo tendre que esperar un poco antes de reacerlo para que salga version dos
@hbk_99 okis okis estare pendiente en aportar algo nuevo
Gracias @carpego ya me funciono muy bien , y porsupuesto tambien gracias @Hidemi muy atento tu trabajo y disculpa sister por lo de amigo jeje no me fije lo que pasa esque muchos se ponen imagen de mujer, pero es bueno tener cada vez mas mujeres posteando, felicidades!!  
@Hidemi  solo para avisarte ya es oficial el ipad 2 wifi, no lo soporta este programa, y el mismo grupo de Evad3rs esta recomendando evitar hacerlo, y si ya lo hicieron solo restaren al ios 7.0.4 version oficial para regresar a la normalidad este ipad
@Hidemi ya salio el beta para hacerle el jailbreal a los ipad 2 wifi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!