jailbreak ios 7

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años
Este es mi primer Post:

Aquí les dejo el link para descargar la aplicación de "evasi0n" para los dispositivos con ios 7

https://mega.co.nz/#confirmPD48aiDoY3T-55o943-mcJ7kI7GeU7yAZdOtjkbF8V8bAg0_IgYA3izbKI4wzYttYW51ZWw4MzI1MEBnbWFpbC5jb20JTWFudWVsIE5hdmFycm8gVEVqZWRhbRJPGRaA3tw
jailbreak ios 7
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1235 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios jailbreak ios 7
A ver.si funca te dejo 10.....
claro, alguna duda me lo haces saber por favor a mi me funciona al 100
jefe ante que nada saludos, hoy me descargue este programa de la pagina oficial, y me atrevi a actualizar mi ipad, sin embargo no consigo introducirles app... ya que creo que aun no sacan un appsync que funcione o como hicistes tu para que te funcionara todo bien.... o para que tener este software sin el appsync para que pudiera servir
Saludos HADESHOECTOR, cual app desea descargar, el appsync esta fallando para el ios 7, espero que la puedan tener un parche para el mismo. le recomiendo poner el app25 esta su repo "http://apt.25pp.com" y poner el appsync, y ponerlo con el ios 6 y en alguan app de esta misma funciona, espero que le funcione.
AMIGO DISCULPA TIENES PARA LIBERAR LA SIM, EL TEL NO ME INTERESA PUES TENGO COMPRADAS MIS APPS ME CHOCA QUE A CADA RATO SE TRABEN O TENGAN ERRORES LAS HACKEADAS EN VERDAD ES UN FASTIDIO, CON LAS ORIGINALES NO HE TENIDO PROBLEMAS Y NO SON CARAS... TE LO AGRADECER?
y para que sirve el software EVASION si aun no se le pueden cargar las app
Hola, Si solo que tipo de iphone es, para liberar la sim ocupas una aplicaion que se llama "redsn0w 0.9.15b3" con ese lo puedes liberar claro que si es un 3gs, o 4. ya los telefonos nuevos es otro mas complicado y haces no funciona.
Entra a en fuetes y busca esta repo "apt.25pp.com" y amero abajo esta el AppSync nuevo y funciona muy [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!