Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

PC USER - Photoshop [MEGA]

PC USER - Photoshop

LO PROMETIDO ES DEUDA .... AQUÍ PARA LOS AMIGOS QUE ME PIDIERON ALGO BUENO Y FÁCIL 

PC USER - PHOTOSHOP PROFESIONAL

DESCRIPCIÓN:

Este manual desarrolla en forma teórica y práctica cada uno de los conceptos necesarios para dominar Adobe Photoshop, la herramienta más poderosa para el retoque y la edición de fotografías. En su interior encontraremos los temas explicados desde cero, para usuarios que desean conocer esta herramienta y aprovecharla al máximo. Además, hallaremos cientos de consejos, claves y secretos profesionales que nos permitirán descubrir todo su potencial. Marcelo Monzón, un verdadero experto en el uso de esta herramienta, con más de 25 años de experiencia trabajando para importantes editoriales de Argentina, Brasil y Estados Unidos, vuelca en forma clara y didáctica cada uno de los conceptos.[/color]
[/size]

Enlaces De Descarga

sin pass

NOTA: VISITA TAMBIÉN ESTE POST: http://www.identi.li/index.php?topic=279892

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO CONTENIDOS... NO LO OLVIDES NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS VALORAR NUESTRO ESFUERZO, ASÍ COMO TU POR LO QUE CONSEGUISTE... DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!

No Olvides Recomendar a Tus Amigos : WWW

PC USER - Photoshop [MEGA]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2176 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PC USER - Photoshop [MEGA]
Ok aunque no es propio  
muchas gracias!!!
Cita elmuer12: Mostrar
si si tal cual me lo pidieron .... gracias por comentar  
gracias mae por la revista se ve interesante
muchas gracias. por este y por la subida de Photoshop CC. muchas gracias hermano
gran aporte amigo, gracias por compartir, me servir?
thx bajando..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!