[Traducción] The 3 Birthday / Parasite Eve - PSP

[Traducción] The 3 Birthday

Os presentamos un proyecto que vió la luz en Chrono Traducciones. Algo que se empezó a hablar sin ningún objetivo claro se ha convertido en poco tiempo en un proyecto bien estructurado, en el cual ha participado gente de varios grupos con ganas de ver este juego traducido: The 3rd Birthday para PSP, o lo que es lo mismo, Parasite Eve 3.

El proyecto lo forman (por orden alfábetico) Akareh, auron_roxas, Axxel, el_capo, IlDucci, SkyBladeCloud y Ventus, con la colaboración de gente de la escena del romhacking italiano, como son Joghi, Phoenix y Vash.

Todo empezó el pasado día 27 de abril de 2011, y en poco más de 3 meses, hoy tenemos el 99% (aproximadamente) de los textos en español y el 100% de gráficos (o eso creemos). Todo ha sido gracias a la implicación de sus miembros.
[/color]

Archivos en total: 7.

Compresor: HJ-Split.

Host: MEGA.

1.- Una vez terminada la extracción del .exe el parcheador se abrirá solo, si no es así, abrirlo desde la carpeta en la que se extrajo el pack.

2.- Seleccionar la opción "Parchear" y luego buscar el ISO del juego (se puede generar también a partir del UMD original que tengas).

3.- El programa empezará a parchear el juego con la traducción y creará un nuevo ISO llamado "The 3rd Birthday Traducido.ISO".

4.- Emularlo y listo.

Instrucciones más específicas en el pack

Tamaño: 34 Mb.

Compresor: HJ-Split - Winrar.

Uploader: Shadowmura.

NECESITA:  .NET Framework 4

¿Copiar los links... no es lo tuyo?

burninastare

[Traducción] The 3 Birthday / Parasite Eve - PSP
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2706 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Traducción] The 3 Birthday / Parasite Eve - PSP
el juego viene en ISO???
es que yo tengo la consola PSP , y veo que en este post viene incluido el emulador
y yo quero jugarlo en mi consola
Cita Shadowmura: Mostrar
solo una iso puede traducirse pon esa info luego vienen y dicen q no sirve pero buen parche  y lo subi con la iso firmable hace mucho tiempo
Gran aporte, si pudieras subir el iso tambien perfecto.
@Alie Como va la econom?
Muchas gracias por la traducci?
esta sencillo de usar, ya lo probe y por lo poco que llevo de juego que quedado satisfecho con el trabajo
gracias por el aporte
la probe en una psp fat
Muchas gracias ahora que me hice de una psp a probarlo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!