command & conquer red alert 2 + Parche en español

Excelente juego de estrategia, pocos requisitos. Enjoy!

Sinopsis.

Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC ( Windows 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los años 1960 y principios de los años 1970 según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género. Creado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000.

Sinopsis.
La expansión de Red Alert 2, en esta entrega aparece como personaje central Yuri, el cual traiciona a los soviéticos y revela un ejército psíquico y una red de dispositivos de control mental alrededor del planeta listos para ser usados, la historia comienza poco tiempo después del fin de los eventos de Red Alert 2, los líderes aliados son llamados a una reunión de emergencia, Yuri se infiltra en la transmisión y les revela su plan de usar los Dominadores Psíquicos para controlar mentalmente a toda la población del planeta. Después de un intento de persuadir a Yuri de que desista de sus planes el presidente Dugan ordena un ataque aéreo al Dominador Psíquico, el ataque falla pero uno de los aviones se estrella contra la fuente de poder del dispositivo, desactivándolo, los aliados se aprovechan de este fallo para activar una máquina de viaje en el tiempo con la cual van al pasado e inician una campaña planetaria contra Yuri, debido al peligro en el que este se ha convertido, los soviéticos deciden realizar un cese al fuego con los aliados y se unen para derrotar a Yuri, dicha batalla llega a tener como campo de batalla incluso la luna (en el caso de la campaña de los Soviéticos), al final los Aliados termian acorralando a Yuri en la Antartida, capturándolo y, posteriormente, encerrándolo en el Aislador Psíquico del Profesor Einstein. En cambio, en la versión de la victoria Soviética, la Fortaleza de Yuri es destruida, pero este a la vez trata de retroceder en el tiempo para utilizar de nuevo los Dominadores Psíquicos; lo que el no sabe es que si no utilizaba la energía de reserva, esto podría hacer que volviera hacia otra época muy antigua y, así, Yuri llega a la época de la prehistoria, en donde es eliminado por un dinosaurio. El resultado de este viaje en el tiempo permite evitar que el general Carville sea eliminado y al final de la historia aparece en la línea temporal de Red Alert explicándole al presidente Dugan de esta continuidad los eventos que modificaron la historia (en el caso de la victoria Aliada). En la versión soviética, las tropas comandadas por Romanov logran invadir Estados Unidos y triunfar sobre los aliados.

Links de descarga.

Parche.

Enjoy!!

command & conquer red alert 2 + Parche en español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7609 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios command & conquer red alert 2 + Parche en español
gracias amigo por el juego lo andaba buscando  
jajaja mi favorito Agradecido  
@powerhead @rasm0923 @lenttao1 amigos tengo problemas con la instlacion podrian ayudarme no lo puedo correr  
Cita benicillo: Mostrar

Explicate mejor @benicillo... como que no te corre?
@Powerhead te cuento descarga toda okey todo bien con la instalacion, terimna y despues me abre una ventana para generar "random serial" serial aleatoria, me abre una ventana al crearla de "Woldata.key created and registred updated!, acepto y me queda el serial que es hasta donde llego porque nose donde registrarlo o colocarlo, ojala alla podido explicarlo de manera clara gracias por tu respuesta amigo saludos
Cita benicillo: Mostrar

Amigo bueno ya cuando generas el serial se registra, despues le das X y te saldran los 2 juegos de red alert en el escritorio y los abres normalmente. Bueno a mi me funciono sin problemas, despues con el parche para poner los subtitulos en espa?
consulta logre intalarlo pero  no me corre sera por que tengo wuindons 8
Cita angelhip69: Mostrar

Abrelo en modo adinistrador a ver si te abre.
Cita Powerhead: Mostrar
Muy bien! Gracias! +10.  
@jeanlibert Gracias a ti por pasar, disfrutalo!  
hola, podrias, subir los link de nuevo, por favor estan caidos, gracias, es un buen juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!