Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

State of Decay Breakdown [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que tomen los jugadores. El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: XP SP3
Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 series o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 4750 / GeForce GT 240 / Intel HD 4000
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta
SKIDROW y dentro de ella hay 5 archivos

3. Ahora vamos a donde hayamos instalado el juego y en la carpeta principal copiamos y reemplazamos los 5 archivos del paso 2

4. Ahora vamos a donde tengamos instalado el juego y abrimos el archivo skidrow y cambiamos english por sapnish

5. Ahora elegimos 
propiedades, compatibilidad, marcamos la casilla ejecutar como administrador del launcher.exe, le damos aplicar y aceptar

6. Ahora abrimos el launcher.exe y elegimos el idioma deseado (la próxima vez que ejecutemos el Juego lo podemos hacer desde un acceso directo del Juego, eso sí ejecutándolo como administrador, y el Juego arrancará con el idioma elgido en este mismo paso) 

7. Y a jugar 

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

Es muy IMPORTANTE ejecutar como administrador el ejecutable del Juego porque si no lo hacemos es posible que no se guarden las partidas

Con este Juego si se puede jugar con el mando de Xbox 360 
y Teclado a la perfección

Este Juego es una nueva versión del juego completo y actualizado con el Update 5 y todas las versiones anteriores. Lo que trae nuevo esta versión es el DLC Breakdown y optimizaciones en general mejoradas para el Juego

Esta versión es el Juego State of Decay + el DLC Breakdown

Este Juego es la versión Skidrow

Lo nuevo que va a traer la parte referida al DLC, es lo siguiente:

Esta expansión ofrecerá un nuevo modo de Supervivencia con un mayor nivel de dificultad, junto a un conjunto de armas adicionales, nuevos supervivientes y más logros por desbloquear.

El Juego consta de 4 partes, 3 partes de 500 Mb y 1 de 341 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9248 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios State of Decay Breakdown [Full - Español] PC
@tarzerix  el juego es solo offline no contiene online
bajando   espero que estar version tenga menos bugs que la que baje hace unas semanas!
gracias
@floxetina Buenas. Grx por los puntos, que disfrutes del Juego. Un saludo.
@Gatolopez Buenas. Si, esperemos que tenga mennos bug que versiones anteriores. Este Juego est?
alguna idea cuantas misiones trae de mas este dlc?

@AntraX54 Buenas. Esto es lo que traer?
Funciona de 10, gracias!!
Gracias por el juego  
se puede jugar coop para jugar con un amigo?. (hamichi, tungle o algo asi)
@hasmed Buenas. No tengo ni idea, busca por internet. Un saludo.
Muchas gracias
es la primera vez que me anda en windows xp sp3
(todos los demas no andavan)
Te lo agradezco
+10

@GATOLUCAS Buenas. Me alegro que te funcione que lo disfurtes tio. Un saludo.
esta super el juego y anda de maravilla   bendiciones y sigue asi
@tuttom Buenas. Comentarios as?
Breakdown ? que diferencia tiene este al anterior  
@Picasso87 Buenas. Hay que leer el Post amigo, ah?
Muchas Gracias!!!!
@nikogrc De nada. Que lo disfrutes, y grx por los puntos. Un saludo.
@descarga.. Buenas. Nu, nu soy peruano, soy espa?
te sigo amigo   gracias
amigo de ese modo mi jdowloader no me coje los links puede ponerlos o enviarmelos por mensaje privado un saludo buen pos
@rafitaxxx Buenas. Lo siento, pero no paso LInks por privado. Un saludo.
qe optimizaciones se le hicieron? tenes idea?..
@lukinho Buenas. Pues nu, nu s?
Hermano esta incluye la que publicaste antes, una de Wallmart, o hay que descargar ambas...
@Lecnel Buenas. No hace falta, con esta versi?
Buenas, una pregunta - se puede jugar en red?
@fromzero Buenas. Nu, no se puede.
no me quedo en espa?
@BordaoCLL Buenas. Sigue los pasos del Post y te quedar?
@Landa98 por favor mi estimado no citen el comentario porque si no sigue habiendo spam cuando se borran, muchas gracias por el aviso
Gracias anda prefecto
Tengo un problema con el juego. Ya en la instalacion, al intentar instalar los programas complementarios (Direct x y otros mas), me salta un error en todas y cada una de las instalaciones. Pues bien, crackeo el juego, lo abro, todo bien, sale el menu.... Hasta que le doy a iniciar nueva partida en el modo State of Decay (NO BREAKDOWN).

Cual es mi sorpresa cuando veo que hay un enorme fallo grafico gracias al cual no aparece ningun maldito modelado, es decir, solo aparecen sombras y figuras transparentes. Como comprendereis, as?
Tengo una Sapphire Radeon HD 7770 Edition con OC de serie. No creo que no sea compatible, la verdad. Y el mismo juego tampoco me advirti?
@Mekasek Buenas. Normalmente un Juego no te advierte si no te funciona, lo que pasa es que no se te ejecuta, se te quede la pantalla en negro, te salga lo que t?
Lo he conseguido. A la vez que tu soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!