Consejo para Bajar Archivos en Mega.

Sean Bienvenidos. 

Buenas mortales. Antes que nada, perdón por el pobre post, es lo que hay, para quienes no bajan archivos de mega, no tiene sentido que sigan acá. Para quienes ya saben, esto que publico acá, no se hagan de comentarios Asperger o comentarios como, (No me digas) Si lo sabias, vete por la sombrita. Muy amables. Aunque les será útil a algunos usuarios que o lo sabian, y les viene bien. En fin, a veces encontramos material para bajar, pero son muchos links, o no tenemos tiempo, o no estamos en nuestra compu, o no podemos descargar porque a cada  momento se corta la luz, o lo que sea. Después cuando ya no lo encontramos, o simplemente se nos olvida y nos quedamos sin bajar, o bajando algunas pocas cosas. Acá les voy a explicar como hacerlo más sencillo.

Paso Número 1

Si no tenemos cuenta en mega: nos creamos una (Es fácil, creo que hasta mi hermana que tiene 6 meses sabe como crear una cuenta en mega) 

Encontramos un post con varios discos en Identi abres todos los links de descarga. Y en vez de descargar, pones "importar" y lo guardas con tus archivos en la nube.

Una vez con todos los archivos en tu cuenta, los guardas en una carpeta (para saber de qué se tratan) 

Bueno, Ahora esos archivos ya son nuestros, y los podemos bajar cuando queramos 
una vez que decidamos bajarlos, Para evitar llenar nuestra carpeta con muchos archivos y para mas comodidad; lo bajamos todo junto 
(la carpeta) como .zip

Y asi logramos descargar varias cosas (Yo puse 4 nomas, como ejemplo.. Pero se pueden poner la cantidad que quieran - sin exceder los 50GB que te da mega) en un solo archivo.

Una vez descargado eliminamos el archivo en "la nube", ya que no lo necesitaremos y ocupara espacio innecesariamente.

Y es todo, así termina todo este derroche, espero les haya servido, si lo sabian, pueden pasar el post de ser persibido, es todo. Esto fue cortsía del. 

Consejo para Bajar Archivos en Mega.
66 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 5288 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Consejo para Bajar Archivos en Mega.
Muchas Gracias.

Buen aporte
no sabia eso de bajar todo en uno, en vez de bajar 20gb en 1000000 partes la bajo de una  
puede ser una manera de que no propagan mucho el crap
Se agradece el consejo muy util para descargar varios archivos de un solo jal?
y porque reci?
muy buen consejo muchas gracias @lesmi
No sabia eso de bajar todo junto, gracias por el tip  
muy bueno no sabia que se podia hacer eso,,,,muchas gracias....voy a hacer una cuenta en Mega...
Muy buen consejo    @pablodemon me podes pasar el video hermano   te agradeceria
buena idea y si tienen pass los archivos queda igual me imagino, y otra consulta algun consejo para que mega no me baje la velocidad de descarga
@lesmi gracias de todos modos  
para tommy16....este es el link de el gif...    :cool:http://i2.wp.com/memecollection.net/wp-content/uploads/2013/10/booty-booty-booty-booty-rockin-errywhere-3.gif?fit=256%2C256
 Hey, muchas gracias por el concejo amigo, no sabia de esto, m?
@lesmi @mapodito Si se puede, de hecho yo hice un post de como descargar a toda la velocidad de banda anda por mega sin que se corte las descargas ni que se baje la velocidad hasta incluso se puede ver los videos online
gracias no lo sabia por cierto alguien sabe como cambiar el avatar, yo lo e intentado varias veces y nada: subi una imagen, obtuve el link de la imagen lo puse para avatar y naaaaa...
@davenapalm Buenas caballero, en eso puedo ayudarlo.
N?
@matias4315 Muy agradecido por su informaci?
@matias4315 muybueno tu avatar jejeje  de q peli es?
@lesmi gracias !!! ya lo pude hacer excelente pagina la de minus  
Buen tip .. no lo sabiaa....          
me gusto el post tenia cuenta pero siempre use el megadownloader para descargar los link. una pregunta no mas:
tarda lo mismo que descargarlo por megadownloader o es mas rapido???  
@martinlora Gracias por pasar, respuesta a su preguna: Es m?
Hola, los subtitulos vienen pegados al vidoe?, gracias
ok muchas gracias muy buen post
Muy buena opcion, esto no lo sabia!!!!!
aunke yo uso JDOWNLOADER y megadownloader
 tambien y no he tenido problemas!!!!!
@josanto De nada, gracias por pasar y su comentario.  
para los q no sabian sirve para respaldar archivos tambien xD,solo no pasen los links
Oye oye... luego de tanta rega?
Hermoso post, me salvaste la vida  
@ezekjg De nada colega, gracias por pasar.  

S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!