Assassins Creed IV: Black Flag

Contenido descargable - Juega como Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que lucha por la libertad con la ayuda de su tripulación pirata. Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de tres horas de una nueva historia para un jugador!

Lanzamiento: 18 de diciembre del 2013
Idioma: Español
Peso: 3.95 Gb.
Servidor: PutLockerSOCKSHARE 
Contraseña: allgamez 

Minimos:
    Sistema operativo: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8 (32/64bit versiones). Solo se da soporte para sistemas de 64 bits.
    Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
    Memoria: 2GB RAM Vista / 7 / 8
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
    DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
    Disco duro: 30 Gb
    Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
    Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Recomendados:
    Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit.
    Procesador: Intel Core i5 [email protected] GHz o AMD Phenom II x4 [email protected] GHz o superior
    Memoria: 4 GB RAM o más
    Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0)
    Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series.

-DESCARGA- 

Enlaces De Descarga

putlocker

Enlaces De Descarga

-CONTRASEÑA-

allgamez 

Otros aportes

Assassins Creed IV: Black Flag
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3388 Favoritos: 5
4 Comentarios Assassins Creed IV: Black Flag
que se le ripeo??
se que mi pc no puede correr este juego, se que no tengo plata para comprarme otra, tal vez nunca la tenga, tal vez nunca lo juegue pero igual me sigo metiendo en cuanto post sube este juego eso ya es masoquismo
ME LO CORRE UNA GFORCE GT 630 EL AC 3 ME LO CORRE ALTO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!