Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(pedido) Devil may cry BDrip/HDL/100 MB/Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Devil May Cry BDrip HDL

Titulo: Devil May Cry 

Genero: aventura, comedia, drama, horror, sobrenatural, fantasía 

,Subtitulos: Español 

Fansub: PAnF 

Censura: No 

Capitulos: 12/12 

Formato: MP4 

Calidad: 720p 

Peso: 100 MB 

Duracion: 24 Min 

Uaploader: Menguele08

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil May Cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas, comer pizzas y helados. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce. 

(pedido) Devil may cry BDrip/HDL/100 MB/Mega
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1429 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (pedido) Devil may cry BDrip/HDL/100 MB/Mega
gracias men y sin marca de agua exelente
me gusta
es un poco molestoso  
buen anime
No sabia que habia un anime, me jugue todos los videojuegos de la ps2 , me la descargo gracias  
Muchas gracias amigo sos un groso, la descargo ahora mismo
@Kizuke de nada mi amigo ma?
@menguele08 Date a live   creo que la vi es ecchi?
@Kizuke si amigo contiene Comedia rom?
@menguele08 no la vi a esta serie cuando la subas nombrame amigo y en cuanto a lo motivacional siempre decae en estos tiempos ya se acaba el a?
@Kizuke ja ja gracias amigo e igualmente y mientras existan personas como tu que aportan en serio siempre estare aqui en identi aportando lo poco que pueda y lo mejor  
Cita menguele08: Mostrar
Que asi sea asta el proximo a?
Gracias y feliz navidad
@Raul007 gracias a ti amigo y por los puntos todavia tengo 2 post mas que postear en este a?
gracias por el aporte, genial serie
gracias por el aporte,
no tendras un anime al que llamaban en la traduccion al latino como: el samurai sin nombre, lo he querido ver hace tiempo y no lo consigo
LO voy a bajar .. a ver si me animo a jugar el juego ...                grazie amigo
@galo1980 a ok je je gracias por los puntos disfruta la serie y feliz navidad
Muchas gracias, siempre la quise en buena calidad
tremendo aporte ya la habia visto pero dante el verdadero dante siempre ha sido de mis personajes preferidos buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!