Jailbreak Untethered Ios 7 Todos los dispositivos

Jailbreak para Ios 7.x.x cualquier dispositivo

AL FIN SEÑORES.. 

Para Aquellos amantes del Jailbreak, hoy 22/12/2013 ha sido liberado para ios7 en cualquier dispositivo, sea este Iphone, Ipad o Ipod Touch. 

OJO: Compatible desde iOS 7.0 hasta iOS 7.0.4. También funciona en iOS 7.1 Beta 1 y Beta 2.

Y la pregunta del millon a quien le atribuimos este jailbreak, pues nada mas y nada menos que a EVAD3RS, los mismo que liberaron el jail en ios 6.

Les adjunto un video tutorial de mi autoría, para que vean que el proceso es sumamente sencillo.

Recomendaciones antes de instalar.

NO TENER NINGÚN CÓDIGO EN EL TELÉFONO.

HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODO, ANTES DEL PROCESO.

SI ACTUALIZARON SU TELÉFONO VÍA "OTA" ES DECIR DESDE EL MISMO CELL CONECTADO A WIFI, RESTAURARLO Y LUEGO HACER EL JAILBREAK; PORQUE SE LES VA COLGAR EN MANZANITA.

CUANDO SE ESTE REALIZANDO EL JAILBREAK NO ANDAR EN EL CELL, NI ABRIR ITUNES.

Los links de descarga son los siguientes:

Para Windows (funciona con todos)

Versión 1.0.0

Para MAC

VERSIÓN 1.0.1

(Los links no son míos, si se caen los subiré)

El jailbreak es Untethered (no hace falta conectar el dispositivo a la pc cuando se reinicia)
Jailbreak Untethered Ios 7 Todos los dispositivos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2361 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Jailbreak Untethered Ios 7 Todos los dispositivos
una pregunta y si ay un Break en el proceso y se da?
Amigo hagalo sin ningun problema..!! 0 Break ya que es untethered...
Si se llegase apagar solo lo restauras y ya.. Por eso es recomendable hacer una copia de respaldo desde itunes..

excelente alrato actualizar el iphone de mi carnal a 7.0.4 y yo esperare todavia el JB para el 6.1.3
@tUuuULiO te cuento que ese jail segun mis fuentes puede tardar un poco..!!
oye sabes que app como installous anda corriendo?
probe vshare y no
@Melomania4 te comento mi pana, que aun noc que app corren perfectamente..!! segun he estado probadno solo estas funcionan a perfeccion..!!

Listado de tweaks compatibles y parcialmente compatibles en iOS 7 a nivel usuario:

Completamente Compatibles:

2?
graacias pero uno que sirva para instalar apps?
tengo unas en ipa pero nose como ponerlas los porgamas chinos no funcionan
Imagino que para el Iphone 3GS de momento nada...no?
Cita brau93li: Mostrar
si por desgracia lo se pero ya espere demaciado yo creo q puedo esperar un rato mas
mientras gracias por la noticia del JB ios 7  
Cita Melomania4: Mostrar
Yo utilizo el zeusmos.
@buonapiz gracias bro pero no me funciona me dice que falla la instalacion he probado con todo creo es una especie de auntentifiacion
Cita arrivaello: Mostrar
salio hoy esto en cydia p0sixspwn para hacerlo untethered las normal desde Redsn0w 09.15b3 y lo bajas desde cydia
yo lo probare apenas alrato te digo si me finciona
Cita tUuuULiO: Mostrar

si si funciona pero tienes que bajarlo de la repo de "repo.ih8sn0w.com"
espero te funcione  
no lo hagas aun actualize el p0sixspwn y me colgo en el logo ya no avanzo de ahi  
no  me funciona me dice k el iphone no esta activado
Cita tUuuULiO: Mostrar
Ok, gracias!
Restaura con iTunes y redSnow

ya no no se podia pero iH8sn0w estaba dando asistencia y me ayuda a resolverlo y ya actualizaron ya lo puedes bajar de la repo de saurik
me dice que el  iphone no esta cativado alguna solucion o recomendacion
@ricoche ya hiciste el proceso del jailbreak.. o restauraste...?? puedes subir una captura de tu cell ??
@brau93li podrias decirme donde encuentro tutoriales para Jailbreak , alguna pagina donde pudiera leer el tema .
De antemano gracias .
Que tal amigo, te recomiendo Marcianophone.com pueds buscarlos en youtube tambi?
@brau93li  lo hacktive tiene ios 7.04
Cita Melomania4: Mostrar
Amigo lo q tu necesitas es el appsync para ios 7 el cual salio el mismos dia q salio el jail, si no sabes donde obtenerlo dime para q t diga como lo instales por mp
amigo necesito el ultrasnow para iphone 4s y ne dice que no es compatible todavia solo para 4, esto se actualiza?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!