Navidad Con Mickey LATINO (Mickey Christmas Carol)

Navidad Con Mickey (Mickey's Christmas Carol)

Navidad Con Mickey Latino(Mickey Christmas Carol)
Una de las clasicas peliculas de disney totalmente en alta definicion para ustedes, especialmente en estas fechas para nunca dejar de ser niños y sobre todo mantener el espiritu de la navidad. Dios los bendiga a todos.

Ebenezer Scrooge es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

Enlaces De Descarga
Navidad Con Mickey (Mickey's Christmas Carol)[/size][/color][/b]

Una de las clasicas peliculas de disney totalmente en alta definicion para ustedes, especialmente en estas fechas para nunca dejar de ser niños y sobre todo mantener el espiritu de la navidad. Dios los bendiga a todos.

Ebenezer Scrooge es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

Enlaces De Descarga

jofran88
Navidad Con Mickey LATINO (Mickey Christmas Carol)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4943 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Navidad Con Mickey LATINO (Mickey Christmas Carol)
las imagenes estan caidas
DISCULPE AMIGO EN DONDE PUEDO SUBIR LAS IMAGENES PARA QUE NO TENGA ESTE PROBLEMA
@uilp__44a DISCULPE AMIGO EN DONDE PUEDO SUBIR LAS IMAGENES PARA QUE NO TENGA ESTE PROBLEMA - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=280062#sthash.mZcOMB0a.dpuf
Te recomiendo minus y/o blogger
Cita JoFran_88: Mostrar
myopera, o en face si te da flojera registrarte en Myopera. tambien hay muchos mas host de imagenes
@JoFran_88 HAZ UNA CUENTA EN BLOGGER DE GOOGLE, YA QUE LAS TENGAS EN BLOGGER PUEDAR COPIAR Y PEGAR, SIN NECESIDAD DE BUSCAR LA URL. SI NECESITAS AYUDA, TE PUEDO AYUDAR PASO POR PASO
Me la llevo,no importa las imagenes,pero para que el post se vea mas bonito,y no recibas criticas que desvirtuen el post subi las imagenes a minus.....
@JoFran_88 +10 ME LA LLEVO, SALUDOS DESDE GUADALAJARA, TE MANDE UN MENSAJE COMO HACERLE
@chitogdl @uilp__44a  usa minus el mejor,solo subes la imagen y das click derecho sobre la imagen y le das copiar y solo pegas en el post  
@olakhace GRACIAS POR TU INFORMACION, EN BLOGGER PUEDES HACER LO MISMO.
HOLA  ATODOS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y SOBRE TODO POR SU CALIDEZ HUMANA UNA DISCULPA DE VERDAD CON LAS FOTOS PERO ES MI PRIMES POST YYAINTENTE EN EL BLOGGER DE GOOGLE Y NADA ALGUNA OTRA OPCION GRACIAS SALUDOS PARA TODOS
@olakhace GRACIAS AMIGO@olakhace GRACIAS POR TU [email protected] GRACIAS POR SU PACIENCIA
por cierto si no etiquetas a los user no podran ver lo q comentastes asi q hazlo para no escribir tantas veces o citalo  ,puff 40 puntos en tu primer post,ya subistes de rango solo haz otro post y se actualizara y podras dar puntos  
@floxetina GRACIAS AMIGA POR SU PACIENCIA
@olakhace SIP LO TENDRE EN CUENTA, PUES OJALA ME DEJEN OTROS 10   Y SEGUIR SUBIENDO MAS PELICULAS DE ESTE TIPO, CREO QUE MI SIGUIENTE POST SERA LA PELICULA DE PATO AVENTURAS
ajjaajj yo la tenia original en vhs la abre visto como 20 o 30 veces ajjaja
pregunta, tiene los cortos de navidad que estaban al final de la peli ?
gracias x el aporte
@Under hace muchisimos a?
Gracias por la pel?
@eddiel MUCHAS GRACIAS AMIGO, ESPERO DISFRUTES LA PELICULA
Gracias por el aporte  
Muchas gracias por tomarte el tiempo para que nosotros disfrutemos las pelis!!
@rain23 no es nada amigo, solamente me siento satisfechos con sus puntos y que me regalen un comentario para mi fue un placer recordar con estas pelicula que alguna vez fuimos ni?
Lo vi hoy en Disney y me gusto. Lo llevare. Muchas gracias!!
@mariano125  MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y DESCARGAR LA PELICULA SON PARA TODOS USTEDES SALUDOS
MUCHAS GRACIAS POR E L APORTE, SE AGREDECE
muchisimas gracias te felicito exelente pelicula y muy buena imagen
@palm76er  ES UN PLACER GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PUNTOS @simba4186  GRACIAS ES PARA TODOS
muuuuchas gracias amigo,,aunque ya paso la fecha pero la navidad es de siempre!..

.....Un pedido humilde tal ves tengas la coleccion "A REIR CON MICKEY"  eran 4 volumenes..en latino , ..
Gracias por el aporte y por tu tiempo   descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!