floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Gosick Serie completa sub en español mega

Aclaracion:
                Gosick [Capítulos 01-24] [MEGA] [Japonés subtitulado en español]

Hola mis amigos les presento mi nuevo aporte,una serie muy buena que a mi me gusto....

Opinión personal 

Un gran anime, que empieza con fuerza desde el primer capítulo y que no pierde su dinamismo en sus veinticuatro capítulos. Bastante innovador en mi opinión, al situarse en la época y el contexto en el que se desarrolla la historia. Si bien algunos casos son predecibles y no tan entretenidos como el resto, la historia en general lo compensa con creces.

La trama se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Saubere. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas.

Autor: Estudio Bones. 
Año: 2011.
Episodios: 24 de 68,8 mb cada 1 aprox
Género: Misterio, Comedia, Romance.

Formato: DVDrip propio
Codec de audio mp3

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=277934#sthash.sQYAdSi0.dpuf
Gosick Serie completa sub en español mega
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1357 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gosick Serie completa sub en español mega
la serie se ve interesante
la descargare a ver que tal
y te recomiendo que lo pongas en la categoria : Anime/Manga
@Takasu469 Ok gracias por pasar por mi humilde aporte
Primer aporte de anime que veo que posteas, debe ser bueno entonces, como no valorarlo
Me encanto este anime.
+10p.
@mauro_team Si la termine de ver ayer,no soy muy de ver Dibujitos Pero me la recomendo una amiga.Y hay que postear algo nuevo.Siempre mis aportes los hago de buena fe,y ademas xq mi internet sube rapido,pero baja lento....al reves de la mayoria....
@CrewMdk1 gracias por pasar por mi humilde aporte....Saludos cordiales!!!!!!.....
Solo vengo a robarme la imagen del mensaje de uploader a downloader  , a si que gracias por la imagen  
@javiersss la hice yo a la imagen.jajajajajaja
Buen aporte paso con puntos cuando se me recarguen  
@Kizuke gracias enviame la imagen que te hago el gif........
@floxetina   mmmmm, bueno igual me la robo, sorry  
se ve interesante XD GRACIAS ,, conoces alguna de terror o misterio  que me recomiendes ??
@klaws gracias por pasar por mi humilde aporte
Gracias, se ve interesante
@hora1101 gracias por pasar por mi humilde aporte
Estupidez. Lol  
@lesmi gracias por pasar por mi humilde aporte
Bueno por los comentarios se ve buena, bajando   y de estupidez no sabria que poner porque tengo demasiada inteligentud  
@kaskarudo Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!