evasi0n7 - iOS 7.x Jailbreak de 7.0 a 7.0.4

evasi0n7 - iOS 7.x Jailbreak

Compatible con todos los mini modelos de iPhone , iPod Touch, iPad e iPad con iOS 7.0 hasta 7.0.4

server       OS

Link
box.com       Mac OS X        SHA1: 6b22e1d94988a76244d08a5592576f61a0cb5ffb
box.com       Windows         SHA1: 8a4e1fcd7b1fc0084366c182cbcf850dfc45d59f
Mega.co.nz   Mac OS X        SHA1: 6b22e1d94988a76244d08a5592576f61a0cb5ffb
Mega.co.nz   Windows         SHA1: 8a4e1fcd7b1fc0084366c182cbcf850dfc45d59f

5 minutos de su tiempo!
     Un ordenador, con Windows (mínimo XP), Mac OS X (10.6 mínimo) o Linux (x86 / x86_64)
     iTunes instalado si se está utilizando Windows
     Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 a 7.0.4 (se puede comprobar en Ajustes / General / About => Version)
     Un cable USB para conectar el dispositivo a la computadora

¡Importante! Léeme !

Copia de seguridad de su dispositivo con iTunes (o iCloud ) antes de usar evasi0n . Si algo se rompe , usted siempre será capaz de recuperar sus datos.
    Desactive la contraseña de bloqueo de su dispositivo iOS antes de usar evasi0n . Puede causar problemas .
    Evite todos los iOS y iTunes tareas relacionadas hasta evasi0n es completa. ¿Por qué no disfrutar de un breve descanso de la computadora para estirar las piernas ?
    Si el proceso se queda atascado en alguna parte , es seguro para reiniciar el programa , reinicie el dispositivo (si es necesario , mantenga pulsada energía y Home hasta que se apaga ) , y vuelva a ejecutar el proceso.
    Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n no se puede abrir , control - clic (o clic derecho) de la aplicación y en el menú contextual revelada, seleccione ' Abrir '. En el cuadro de diálogo resultante, seleccione "Abrir" también.
    Advertencia ! Over The Air actualización de iOS 7 se disponen a crear un problema y hacer el jailbreak falle. Algunos dispositivos son entonces pegadas en el logotipo de Apple Boot . Hasta que arreglemos eso, por favor restaurar el dispositivo a 7.0.4 . con iTunes primero .

Advertencia ! Muchos Ajustes de Cydia aún no son compatibles con iOS 7 . Por favor, siempre copia de seguridad de su teléfono antes de instalar los nuevos ajustes de Cydia como su iPhone podría quedar atrapado en el proceso de arranque. La situación mejorará a medida que los desarrolladores podrán actualizar su software.

Me gustaría contribuir!

Si desea expresar su aprecio por nuestro trabajo, tenemos una cuenta de PayPal. Todas las ganancias de sus contribuciones irán a Public Knowledge, Electronic Frontier Foundation y la Fundación para una Infraestructura de Información Libre para ayudar a proteger el jailbreak como su derecho legal....

Tengo una pregunta sobre el proceso de jailbreak o jailbreaking en general.

Por favor, vaya a la página web dedicada Jailbreak QA o see their help page for evasi0n o try  /r/jailbreak on

peliculas - programas
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 8373 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios evasi0n7 - iOS 7.x Jailbreak de 7.0 a 7.0.4
viejo estoy realmente feliz por qe alfin salio el jail pero tengo una consulta, en caso de que cydia necesite actualizarse para ser completamente compatible con ios 7 esto sera atravez de otra version de evasion cierto por lo tanto habria que hacer el jailbreak denuevo? cuanto tiempo crees que esto demore
Cita yigox: Mostrar
la verdad no lo se pero espero que no  
e estado viendo que aun no es compatible al 100% con cydia asi como aparte de que tiene problemas de estabilidad y se te llega a congelar tu iphone o ipad.... hay que usarlo bajo su propio riesgo!!!! todavia esperare una version mas estable del evasi0n7 de todos modos gracias por el aporte
muchas pinches gracias we lo esperabaaa por fiinnn laneta te la mamaste somos de los primeros gracias a ti
funcionando perfecto en menos de 5 min y jala wow!!! sin problemas

lo estoy haciendo en mi ipad 4 comento al rato que paso..
saludos
alguien sabes cual app funciona ahorita como installous?
gracias loco espero que funcionesin errores  
Puedes poner algunas repos que funcionen  te lo agradeceria ok ya lo olvide
ha y por cuerto no descargen juegos o apps dede tu iphonese hace pesado y tienes que estar limpiando cdada rato descaga en tu pc y desde alli instala
y funciona bien el cydia Melomania4 y cuando apagues y prendes tu iphone esta todo bien???????
@Z_oul me etiquetastes mal bro por eso no me di cuenta, si funciona bien prende y todo
solo no te recomiendo instalar tweaks el wifi2me funciona bien pero aun no logro instalar apps en ipa con ipa installer o alguno
ohhh y no te a salido las app chinas (app sotre de china) que segun salen donde puedes bajar cosas pero esta en chino.... yo tengo el ipad mini pero me e estado informando como va funcionando el evasi0n7 aunk se que no funciona bien en el ipad2 ???
Cita Z_oul: Mostrar
 Muchos Ajustes de Cydia a?
pues yo le meto las apps con el programa PP?
Lo acabo de checar en la pagina oficial y si es cierto, gracias por informar, justamente tengo un iphone ios 6.1.2 que no habia querido actualizar por falta del jailbreak para ios7 pero ahora si se puede con confianza.

salu2
yo ya hasta tengo el appsync para las apps gratis xD
no funciona en ipad 2 wifi
ya esta funcionando en ipad 2?
Amigo ejecuto el exe y despues me dice que lo reintento lo ago de nuevo y aparece lo mismo que sera??
Cita Rojas._.: Mostrar
mira si tienes el programa tune utilities hay una opcion que se llama solucionar problemas  despues le das en solucionar problemas comunes casi al final hay una opcion que se llama no se pueden iniciar directamente programas (aechivos .exe) marcas la casilla y le das en siguiente
espero que te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi