God Of War Dilogy ?Ingles? [RIP] Pc "MG"

¿QUE ES GOD OF WAR DILOGY?

Bueno amigos les explicare que es el "God Of War Dilogy" esta es la saga del God Of War de PS2 los cuales estan en un solo repack, osea vienen 2 en 1, espero que disfruten de este repack.

GOD OF WAR I. God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Ascension God of War: Chains of Olympus, God of War: Betrayal, God of War II y God of War III. Las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año (próximamente el 13 de marzo de 2013 lo veremos en God of War: Ascension). También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

GOD OF WAR II. God of War II (God of War) es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Betrayal y antecesor de God of War III. Es el 5º juego en cuanto a la cronología de la serie. El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

GOD OF WAR I

GOD OF WAR II

AUTORUN

INSTALADOR

MENU DEL JUEGO

Sistemas operativos soportados:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior
INFORMACION DEL JUEGO
Plataforma: PC
Género: Acción - Hack and Slash - Aventura (Fantasía)
Desarrollado por: Sony Santa Monica
Distribuido por: Sony
Idioma: Ingles
Jugadores: 1 (Un solo jugador)
Lanzamiento: 25 de marzo de 2005 (Pegi: +18)
REPACK

Peso:
389 MB
Tamaños: 389 MB
Formato: ISO
uploader: yonathan_virus
Servidor: MEGA

Clic en la imagen

God Of War Dilogy ?Ingles? [RIP] Pc "MG"
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10662 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios God Of War Dilogy ?Ingles? [RIP] Pc "MG"
muy buen aporte segui con ese animo  
Excelente post!!!  
Cita kratoi: Mostrar
gracias broder  

Cita sawadypap: Mostrar
jeje gracias me alegra que sea de tu agrado  

Cita gpuchet: Mostrar

gracias
389mb???! suena demasiado bueno para ser cierto ahora que estoy de vacaciones con un internet de m?
muy bueno pero creen que corra con una intel hd 3000?  
@KRATOS897 jaja batatelo para que lo compuebes y disfrutes de los juegos  

@rcc.270391 si lo corre broder lo lo corria antes con una intel hd 2500 pero ahora ya tengo una targeta grafica    
Cita BRUTALGORE: Mostrar
jajaj Gracias...!!!!  
buenisimo!!
descargando.. Te dejo 10
En primer lugar muchas gracias por el aporte pero antes de descargar, solo viene en ingles o es Multilenguaje??
Gracias!!!
mUY Buenos Vicios Con este GamE saludos  
Amigo es todo ingles? o tiene sub titulos al espa?
Cita Syler: Mostrar
gracias  
@Tr10 solo ingles amigo
@Ramquiel    
@elcuanto de nada  

Cita Miguel297: Mostrar
lastima hubiera sido perfecto si almenos traia sub titulos al espa?
Muchas gracias amigo por este repack, ojala hagas mas repack de juegos saludos..
grax x el aporte descargando a ver q tal n.n  
gracias amigo viene de 10 para las vacaciones, tiene pass?
viejo tengo pedazo de notebook, pero tiene win 8 funciona igual
funciona igual??*
bueno ta bien en los craditos de mi amigo de T! xD tambien deves poner repack hecho por el
te dejo este perro por tu post -.-
Gracias por el aporte bro solo que me gustaria saber si la calidad de el audio es por la emulacion o por el ripeo, es lo unico que no me convencio, por eso te pregunto, o sabes como solucionarlo, estuve probando con diferentes configuraciones del plug de audio pero nada.  
CORRE 100%???????? TENGO SOLO 2GB DE RAM Y UNA ATI R7770 1GB
brother!!! no broder xD
Cita Ozqar91: Mostrar
jaja ese es el ingles peruano ps man   ademas no estoy obligado  a escribir el idioma yanqui correctamente siempre no faltan lo profes de ortografia y de inglish que estan al tanto corrigiendote las fallas ortograficas y la correcta escricura jajaja bien por todos ustedes     saludos Profe  
descargando muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!