call Juarez Gunslinger español putlocker

call Juarez Gunslinger español solo putlocker

La verdad ante todo este aporte lo encontré en la web no es mio pero se los comparto porque me pareció bueno

Desde el polvo de una mina de oro a la suciedad de un salón, Call of Juarez TheGunslinger es un verdadero homenaje a los cuentos del Salvaje Oeste. Vive el viaje épico y violento de un cazador de recompensas implacable por el sendero de forajidos más conocidos del Oeste. Superando los los límites entre el hombre y el mito, esta aventura basada en encuentros memorables revela la verdad no contada detrás de algunas de las mayores leyendas del Viejo Oeste.
+ Encuéntrate con Billy el Niño, Pat Garret, Jesse James...
+ Vive las historias no contadas detrás de las leyendas.
+ Experimenta la aventura de un viaje por una tierra sin ley y vive una aventura épica en el marco de impresionantes paisajes del Salvaje Oeste.
+ Ejerce tu propia justicia y sobrevive a tiroteos mortales.
+ Sé el número 1 en el manejo de las pistolas, esquiva las balas y descarga salvajes ataques en fracciones de segundos contra tus enemigos.

Plataforma: PC

Año: 2013

Idioma: Multi-Español

Género: Acción

Peso: 4,2 GB

Mínimos
Sistema operativo: XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 2 GHz Intel® Core?2 Duo or 2 GHz AMD
RAM: 2 GB
Graficos: 512 MB DirectX® 9.0c?compliant

Recomendados
Sistema operativo: XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 3 GHz Intel® Core?2 Duo or 3 GHz AMD
RAM: 4 GB
Graficos: 1024 MB DirectX 10?compliant or higher

Instrucciones solo para los que no saben como hacerlo como yo:

1- descargar el archivo

2- comentar y dejar puntos

3- localizar carpeta donde guardaste el archivo

4- extraes los archivos te saldrá una iso

5- la quemas en un dvd o la montas en unidad virtual con ultraiso alcohol o poweriso 

6- instalas el juego, sigues las instrucciones 

7- copias los archivos que están en la carpeta PROPHET que esta dentro de la iso y los pegas en la carpeta raíz donde instalaste el juego le das remplazar archivos y listo a jugar

Contraseña: betohope

A los que no tienen programa para montar unidad virtual aquí tienen un post para que elijan el que mas les guste

call Juarez Gunslinger español putlocker
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14008 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios call Juarez Gunslinger español putlocker
muy bueno, te dejaria puntos pero no puedo descargar por putlocker, es realmente malisimo ese host.
@el_roro_09 es el mejor host que existe..descarga mejor que mega. ..
o bueno tal vez depende del pais.
@optimusmps a mi tambien ultimamente me tira mal el Putlocker no se a que se deba, incluso directo desde el navegador, ya cheque varios gestores y siempre se corta la descarga, espero encontrar solucion pronto,  porque para mi era de los mejores junto con Mega.
@gab3gt has usado el programa Internet  Download manager? pruebalo para descargar de putlocker..acelera la descarga de forma excelente ..   y no se corta ..
si con internet download manager se puede descargar mas rapido  que en mega y hasta se puede reiniciar la descarga y no tienes que estar con la ventana abierta hasta que termine la descarga incluso puedes cerrar hasta el navegador
aca en argentina como en muchos paises de latinoamerica tiene restricciones, no podes bajar mas de 2 enlaces por dia.
yo solo tengo que reiniciar el modem y ya
se puede guardar las partidas con este crack?
Cita krnh: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!