mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

el niño de pijamas a rayas ( MEGA) español latino

hola amigos de identi en esta oportunidad les quiero compartir una pelicula muy buena llamada el niño de pijamas a rayas sin mas discraciones aca se las dejo

El niño de pijamas a rayas

idioma:español latino
genero : grama
formato :avi
peso : 691 mb
pais : reino unido
año:2008

sinopsis:
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

link mega :
el niño de piyamas a rayas ( SUBIDA PROPIA POR MALA.FAMA EN WWW.IDENTI.LI).avi 691.3 MB
https://mega.co.nz/#!vMtwRZiA!R09StxyrNu-mDstkQzcPz1_mXXNrGL6-4OOasFbGLsM

descargen con confianza que es subida propia

la contraseña es :MALA.FAMA

el niño de pijamas a rayas ( MEGA) español latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9354 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios el niño de pijamas a rayas ( MEGA) español latino
+5 Para que sigas con esos animos de seguir aportando  
Gracias, excelente aporte... la recomiendo
muy buena peli   +10 lokura ...
@sawadypap Compadre, hace 1 mes comentaste en un post de Zoidiano en el tema de la proteccion del los links, que pasa con este post??
@sawadypap :sawadypap - Moderador - hace m?
@sawadypap @fenix12033  me explican de que hablan por que no entiendo
que pasa con este post?
@fenix12033  amigo me decis cual es el problema ? si el link anda perfecto no entiendo  
@mala.fama no se por que reclama  @fenix12033  la verdad,@sawadypap hace un poco mas de 1 mes en un post no coloque los links protegidos por el sistema de identi y sawad pidio que colocara la proteccion nada mas.
@Zoidiano como te imaginaras, no me puedo acordar de todos los comentarios que uno hace, pero muchas gracias por la aclaraci?
@sawadypap  todabia sigo sin entender el problema , el link o el post no cumple el protocolo ?
@mala.fama cumple todo, el tema es que ser?
@mala.fama no se refiere a tu post men, es un post mio de hace tiempo en que solo copie y pege el link sin colocar el sistema de [-links][-/links]
@fenix12033  aver , el link anda bien y si se cae o no te sirve decime que te paso otro , armaste un quilombo inesesario
@mala.fama y por cierto buen aporte +10 (y buen gif tambien ajaja)
no creo que lo descargue, veras, es que tienes mala fama... badum psss
@emucosmos  jaja si esa es tu opinion jaj , ya ablando encerio si la vas a descargar descargala sin problemas que esta todo bien  
el link no funciona   quisiera tener esta exelente pelicula
@eselrel  ya lo soluciono esperame 2 minutos
Por favor no se pueden colocar enlaces de descarga en comentarios, todo dentro del post
@eselrel el link funciona perfectamente, copi?
@sawadypap  perdon es que para editar el post tengo que usar mozilla por que con google cuando voy publicar un post se sala y se reinizia y mozilla es muy lento
Bro verdad q tu copias el url en mega desde la Opcion Get Link u Obtener Enlace, bueno para que no te quede como lo tienes actualmente, simplemente editas el post o cuando lo creas, copias el URL y lo eliges totalmente y en la opcion de quitar Formato das click y listo, mira la imagen espero te sea de ayuda xD http://prntscr.com/2d193w
@jabazero @eselrel el link esta perfectamente, al lado del link en negro hay letras en plomo claro tienes que copiar esas tambien.
jjejeje si bro se como descargar, lo digo para que q los links q coloques se redireccionen con el de identi al dar click nada mas   gracias por responder igualmente  
OYE CUMPA PIDE UNA CLAVE PARA DESENCRIPTAR EN MEGA Y COLOCO LA QUE TIENES NO FUNCIONA ME PODRIAS AYUDAR
@jean_cris  la clave te la va a pedir para descomprimir no mas , le e los comentarios que te van a servir , si no te sirve decime que te mando un limk por mensaje privado
no me la pide a penas me meto en mega para descargarla y me dice clave para desencriptar te agradeceria si me ayudaras gracias
@jean_cris  ya te mande por mensaje otro link ?
si hay vale gracias hay te dar e unos puntos por tu aportazo
@jean_cris  no hace falta , me alegra que te aya servido  
gracias amigo por tu aporte, me la recomendaron, saludos y por la noche regreso con lo debido
@javicho270  no hace falta , gracias a vos , lo hice con el metodo que me ense?
Cita mala.fama: Mostrar
Muchas gracias amigo, siempre la quise ver pero solo me topaba con links caidos o sin espa?
muy buena pelicula :'(
no la puedo descargar como hago???? me aparece enter decryptio key y no puedo descargar[/b]
@matrel958  tenes que copiar todo el enlace y habrir una ventana nueva o sino descargala con mipony
excelente amigo! muy buen aporte!
gracias amigo      
todabia tengo los enlaces , pidanlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!