AssaSins Creed Black Flag Full iso "Pc" Full,Mega

En este post encontraras el juego en version Copia Fisica Full "Rld"español  Assassins creed Black Flag Pc

Totalmente compatible con dlc Freedom Cry , agrega registros faltantes de la version Previa al lanzamiento, 
Los links no son mios pero lo vengo a compartir , Disfruten!

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway.

Plataforma: PC | ISO | 23 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil*, Ruso*, Sueco (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Duración: Incalculable | Lanzamiento: 22 de noviembre de 2013 | Pegi: +18 |

Minimum: 

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions) 
Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Nvidia Geforce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with shader Model 4.0 or higher) 
Hard Drive: 30 GB available space 
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers 
Additional Notes: Windows-Compatible keyboard and mouse required, controller optional.

Recommended: 

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions) 
Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or better or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better 
Hard Drive: 30 GB available space 
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers 
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: Nvidia GeForce GTX 260 or better and GeForce GTX 400, GTX 500, GTX 600 and GTX 700 series. AMD Radeon HD4870 or better and Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series. Note: Latest GeForce drivers tested: 327.23 for all series. Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series on Vista and 13.9 for Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series on Win7 and Win8. Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

Cita: Mostrar

PassWord:
AssaSins Creed Black Flag Full iso "Pc" Full,Mega
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9006 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios AssaSins Creed Black Flag Full iso "Pc" Full,Mega
excelente aporte  
Cita andreixxx: Mostrar
Que lo disfrutes Viejo.
A favoritos hasta que me compre una tarjeta de video decente, gracias xd
Cita Sebas29: Mostrar
Todo Llega con perseverancia Suerte.
tenia la primer version que salio y pesaba 8 GB, vamos a probar esta, debe ser mejor no?
viene con el update 4?
Cita Rock27: Mostrar
Hola, no se?
Cita Vanofdawn: Mostrar
efectivamente se?
ok gracias y no soy se?
Cita Rock27: Mostrar
no me descomprime
Cita jack_crave: Mostrar
como es eso? yo lo estoy jugando desde hoy a la ma?
@DAMIAN32 me dice que el fichero esta da?
@DAMIAN32 NO AMIGO, NO LA ESTOY COPIANDO Y PEGANDO, LA ESCRIBO Y AUN ASI ME DICE QUE ESTA DA?
excelente... descomprimido e instaldo sin problemas esta version reloaded...
hay alguna manera de optimizarlo para q corra mas rapido??
Mi pedorra tarjeta de video ati radeon 6450 se explotaria.  
Cita andreixxx: Mostrar
Instalando el dlc freedom Cry ya tenes todos los parches y actualizaciones hasta la fecha, a mi me va perfecto .
Gracias lo estoy instalando. Y para @DAMIAN32 seguramente s?
Cita lui1987: Mostrar
Otra observaci?
Cita lui1987: Mostrar
Y como lo instalo? podr?
Cita Aldoll: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
muchas gracias man! voy a probarlo, espero que ande pero gran aporte igual!! de donde lo compartis?
Cita santi2808: Mostrar
Hola, de e-x-v-a-g-o-s y funciona correctamente con todos los dlcs yo lo termine exelente.
Cita Aldoll: Mostrar
Hermano, que aporte, esta perfecto el juego, me dio mucha alegria ver que funciono, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir esto muchas gracias.
me pregunto si me podes ayudar con una cosa, lo que pasa es que tengo una core i7 con 16 gb de ram y una aceleradora de 1gb Ati HD 4670 y el juego aun asi me toca bajarle del todo los graficos para poderlo jugar, sabes por que puede ser?

Cita JuanChalo0: Mostrar
Hola viejo me alegro que te sirva, la placa de video esta desalineada con el resto de tu equipo, yo lo estoy jugando nuevamente al juego porque me faltaron terminar los dcls XD, me corre muy bien con todo a maximo con gtx 760 2gb, Saludos-
Hola muchas gracias por subir este excelente juego.
Solo una consulta el juego en un solo Iso o viene dividido.

Saludos....
Cita Hunter13: Mostrar
men puse la clave y se extranjeron unos archivos rld-ac4bf.r00 pero lo extraigo con winrar y el rld-ac4bf.r20 tira error  ayuda porfa
Cita ottovg: Mostrar
Que extra?
mmm yo lo baje de otra forma, pero x si acaso lo partieron con hjsplit
o q programa uso para partirlo xq winrar no es
Cita ottovg: Mostrar
Amigo es Winrar XD te han bajado partes corruptas ,eso es todo bajalas de nuevo
no has prestado atencion al cartel de winrar al descomprimir la primera compresion
eso te esta dando fallas en la segunda logicamente.
Funciona perfecto, mil gracias

Son 19 partes, se descomprime con winrar
+10 por el aporte, se valora el esfuerzo ?
Gracias man!!! en cuanto baje lo voy a disfrutar por hoooooooooras!!!! gracias nuevamente!!!
Cita atufotum: Mostrar
Hola,te molesto. No se si es problema mio. Son 19 archivos rar,pero al descomprimir,me aparecen 29 archivos rld con el icono de rar y luego del 30 al 64 no me aparecen como rar,sino un como archivo blanco. Los descomprimo tambi?
hola otra vez...pude istalarlo. pero el tema del codigo de activacion es imposible. Hice algo mal? nadie parece haber tenido problemas sobre esto en los comentarios de tu post. Disculpame si te molesto...
Hola, codigo de instalacion? que codigo campe?
gracias descargando! espero funcione saludos
amigo te pasa lo increible! jajaja   uplay no hace falta , esta version del juego es exclusiva para agregar todos los dlcs como grito de libertad este dlc ya incluye todos los parches entonces despues de instalar se supone que tienes que instalar el dlc, ahi queda crackeado a la ultima version y no necesitas mas que ejecutar el launcher del game para jugarlo en offline , al menos lograste descomprimirlo y ya puedes jugar saludos. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=279993#comment_3520526

Bueno,lo volvi a instalar sin tildar las opciones que estan finalizado el programa,esas que dicen sobre el Direx y otras cosas tipo updates,no puse nada. Igualmente abro para jugar y se me abre un cartel pidi?
el crack lo instalaste? intenta jugar sin internet..
si este juego trae un crack,jamas lo vi. Si,desconecte internet pero igual se sigue abriendo el cartel que dice BUSCANDO ACTUALIZACIONES...luego me pide e-mail y contrase?
Cita jeisbabe: Mostrar
@atufotum  a mi me pasaba lo mismo xD pero fue por mi idiotez de no copiar el crack...  aunque veeo fechas y es algo tarde como para darte soluci?
amigo dice que la parte 12 en mega esta mala, trata de descargarla y no se va a poder
Cita cpt_K: Mostrar
Hola amigo , mira lo hago facil  no ayudo mas a los que solo se quejan sin dar las gracias antes de bajar, se entiende?
ya que si te llevas el aporte lo bajas lo usas y ni te acuerdas nunca mas jamas, a menos que tengas un problema
baja de firedrive esa parte, de todos modos acabo de bajar y descomprimir esa parte tremendamente bien, a pesar que hice el aporte hace mas de 9 meses.

me parece mas que justo, gracias por el aporte
disculpa, pero lo descargue ycuando le inicio me aparece la pantalla negra y nada mas
sabes porque pasa eso o como arreglarlo?
Cita cpt_K: Mostrar
Hola que tul? che la verdad que no se que te pudo haber pasado funciona perfecto , lo que si te puedo recomendar
es que tras terminar la instalacion tildes todas las opciones e instales todo directx,redist, physx, etc despues si crackea y juga, si tenias alguna version anterior busca los savegame y eliminalos tambien, Suerte!
me lo llevo ya se esta descomprimiendo si me funca +10 sube el UNITY

Cita korck143: Mostrar
Funciona campe?
@DAMIAN32 gracais me funciono de 10 ajja asi que te di tus meriecidos puntos podrias subir el 3
Cita korck143: Mostrar
Los tengo todos, el problema es el tiempo amigo cuando pueda subo Gracias por comentar.
@DAMIAN32 de nada espero que se te resuelva el problema del tiempo estamos iguales ando igual que vos xD posteo de vez en cuando solamaente me alcanza para ir actualizando los post xD
a ti por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!