Titanes del Pacífico DvdRip Español Latino

Titanes del Pacífico

Pacific Rim (Titanes del Pacífico en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción del  2013 dirigida por Guillermo del Toro, escrita por él y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie Hunnam,  Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman. La película está  ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por kaijus, monstruos colosales que han surgido  a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico. Para luchar contra los monstruos, la  humanidad se une para crear a los jaegers: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos  pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Centrándose en los días posteriores de la guerra, la  historia sigue a Raleigh Becket, un piloto jaeger llamado de su retiro, que se asociará con la piloto novata  Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los kaijus.

Trama

En un futuro cercano, la humanidad es asediada por los "kaijus", una raza de alienígenas colosales que  emergen desde un portal interdimensional, que se encuentra en el fondo del Océano Pacífico, para destruir a  la raza humana. Para combatirlos, son creados los "jaegers", sofisticados robots gigantes de guerra  humanoides que tienen que ser pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que  conlleva manipularlos. Al poco tiempo de haber sido implementados, los jaegers demuestran tener éxito. Se  retoma la confianza, la humanidad se siente segura, se comercializan kaijus y jaegers como juguetes,  historietas, películas sobre el tema, etc. Los pilotos se transforman en héroes e ídolos mundiales.

A pesar que las máquinas son efectivas, las bestias se vuelven más frecuentes y poderosas.

Reparto

Charlie Hunnam como Raleigh Becket.5
    Idris Elba como Stacker Pentecost.
    Rinko Kikuchi como Mako Mori.
    Charlie Day como el Dr. Newton Geizler
    Burn Gorman como el Dr. Hermann Gottlieb
    Robert Kazinsky como Chuck Hansen.
    Max Martini como Herc Hansen.
    Ron Perlman como Hannibal Chau.
    Clifton Collins Jr. como Tendo Choi.
    Diego Klattenhoff como Yancy Becket.
    Ellen McLain como Gipsy Danger IA.
    Robert Maillet como Aleksis Kaldanovs.
    Heather Doerksen como Sasha Kaidanovsky.
    Santiago Segura como ayudante de Hannibal Chau.
Capturas

Links de Descarga

Tamaño: 1 archivo de 400 mb y 1 de 293 mb

Formato: rar, descomprimido .avi

Contraseña: TheWitre

Enlaces Intercambiables

Billionuploads

Putlocker

Eso es todo espero les guste
Titanes del Pacífico DvdRip Español Latino
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 27267 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Titanes del Pacífico DvdRip Español Latino
+10 por la subida propia  
me alegra que les guste
No em funciona la contrase?
No me funciona la contrase?
Hola, me pide una parte 3, y solo veo 2 links, puede ser????
Primero, revisen si escriben bien la contrase?
No me sirve la contrase?
no sirve esas contrase?
gracias descargando
Cita destinymx: Mostrar
no sirve la contrase?
oye muy buenas pelis tienes y en dvdrip xvid justo para poner en mi tv con usb
Man descargue las dos partes de video y cuando introdusco la constrase?
Tienes razon El_Rely12, ya lo he revisado y si es ese el problema y no la contrase?
Oye son los mismos links (Putlocker) al pareser porque pasa lo mismo.
no sirven los archivos estan mal comprimidos no se molesten en descargar de igual forma gracias por la intension

Ok, links arreglados y todo funcionando, he resubido la pelicula completa para los que la quieran descargar.
no sirve la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!