Del cielo al infierno |24/24|DVDRip|170MB|MG

Soichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Todo como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Todo fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Juken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Titulo: Tenjou Tenge, Del cielo al Infierno.
Tipo: Serie
Genero: Artes Marciales, Ecchi, Acción, Sobrenatural
Año: 2004
Capítulos: 24
Fansub: Anime Underground
Censura: No tiene
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x480
Contenedor: AVI
Tamaño: 170MB
Servidor: MEGA
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3937 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Del cielo al infierno |24/24|DVDRip|170MB|MG
Muy buena serie, subiras la otra temporada?
aa por cierto no puedo subir post no se por que no me deja ni dice nada solo no da previsualizar ni guardar borrador @cesar_villar
@maxpower
@Hidemi otra temporada? no sabia que tenia otra se que tiene 2 ovas, 1 especial y 1 pelicula creo
lo que pasa que yo la tenia y recuerdo que eran 2 dvd de esta temporada y otra o alomejor era la pelicula   es que no recuerdo bien ya tiene algo de tiempo que la vi
@Hidemi OK ya vere si subo la peli cualquier cosa te aviso
gracias! jeje si me deja dar puntos pero no me deja subir mis post ?
@Hidemi ???????????????????
UUuu gran serie, lastima la tengo recuerdo que la compre en su tiempo ac?
@sawadypap holis n.n lo que pasa es que no me dejaba subir post, estuve toda la tarde intentandolo y por fin se subio solo que se me olvido mencionarte en el primer comentario que puse acerca de esto  
@sawadypap jeje gracias aparte fuiste el unico en contestar  
@Kizuke por tu aporte de este gran anime y por mis molestias en tu post te deje   +10
@Hidemi ja ja ja todo bien y gracias por pasar y puntuar
@Primus gracias amigo por pasar y puntuar. Saludos
En general no me gusta el ecchi, pero vamos a darle una oportunidad a esta  
Gran anime unas peleas muy buenas, pero luego Gracias!!!
vamos a ver que tal +10 por el aporte
se ve interesante a descargar y despues comento que tal estaba...muchas gracias por tu gran aporte!!!
que pedazo de anime muy bueno   yo lo conocia con el nombre de tenjou tenge ... muy bueno el anime recomendado aunque en el final disen que se enfrentaran en el torneo para decidir quien sera el presidente de los ejecutores   gracias hermano ... saludos
La peliculas cuando la subiras
wow genial post+10
super muchas gracias ahora te pregunto tendras algo de queensblades  
@radamez69 no tengo nada me la quiero ver pero estoy ocupado haciendo post y subiendo cosas pero cuando termine de hacer estos, me la descargare y la subire  
ok muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!