Runner, Runner - 2013 - DVD 5 - Thriller

Runner, Runner - 2013 - DVD 5 - Thriller

FICHA TECNICA

TÍTULO: Runner, Runner
AÑO:   2013
DURACIÓN:   91 min. 
PAÍS:  USA
DIRECTOR:  Brad Furman 
GENERO:  Thriller. Intriga. Drama | Crimen. Póker 
REPARTO:   Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Sam Palladio, David Costabile, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Yul Vazquez, Louis Lombardi, Diana Laura

INFORMACION

Menu: Si
Extras: Si
Norma:   NTSC 
Formato:  DVD5
Audio:  Ingles  5.1 - 2.0, Español Latino 2.0 
Subtítulos:   Español Latino , Ingles 
Tamaño: 4.35 GB

SINOPSIS

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.  

Enlaces De Descarga

argondog
Runner, Runner - 2013 - DVD 5 - Thriller
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5071 Favoritos: 0
4 Comentarios Runner, Runner - 2013 - DVD 5 - Thriller
todos los links me tiran error
Cita Jrkilmes: Mostrar
Amigo, no se a lo que te refieres cuando dices que te tiran error.
rotos... no disponibles... fuera de linea.. inexistentes... removidos... borrados... no se me ocurre otra palalba mas adoc..
Cita Jrkilmes: Mostrar
Amigo, por lo que veo el jdownloader tiene problemas para reconocer los links de billon los cuales acabo de ver que estan en linea ya que si intentas descargarlos via web no hay drama. Saludos y cualquier cosa me dices.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!