luiis_m86
"i'm not broken"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plugins VST para FL Studio 9 y demas.

Plugins VST para FL Studio 9 y demas.

Hola gente de identi, aqui le traigo una coleccion de VSTs para el FL Studio 9 (si no lo tienen lo pueden descargar haciendo click aqui desde otro de mis post), bueno si mas palabrerio vamos a lo nuestro

Izotope VST Plugins Bundle

Impresionante colección de plugins de masterización. Incluye cámaras, ecualizadores, compresor multibanda, limitador, masterizador general, ecualizador gráfico, delay, chorus, flanger, y realce de voces. Un lujo!!!!

Descarga

Blue Tubes 2.0

Pack de ecualizadores, compresores, limitadores, etc... Altamente recomendado!!!
De todos los que probé estos son con los que mejores resultados obtuve.

Descarga

PSP Nitro 1.0

Derivado de múltiples modelos analógicos, PSP Nitro es un filtro multimodo que toma forma de plug-in para Cubase VST, excelente estudio de audio digital, para proporcionarnos una serie de filtros, así como distintos procesos como el phaser, bit-crusher, downsampler o el waveshaper y el delay.

Descarga

Antares Autotune

El corrector de voz por excelencia!!!! Impresionantes resultados aunque es recomendable aprender correctamente su funcionamiento y ser extremadamente paciente porque el proceso para lograr un buen arreglo de voz es muy minucioso.

Descarga

Toxic Biohazard

Otro sintetizador impresionante, uno de mis preferidos.
Tengan cuidado que el antivirus te toma el .dll del crack como un virus pero no lo es.

Descarga

HG Fortune STS-24 PRO

Excelente sintetizador que solo necesita ser agregado a la carpeta de vstplugins.
No hace falta instalarlo ni nada.

Descarga

HG Fortune Laser Blade

Otro excelente sintetizador que al igual que el anterior solo es necesario descomprimirlo en la carpeta de vstplugins.

Descarga

Cakewalk Studio Instruments

Increíble set de Bajo, Teclado, Cuerdas (Violin, Chelo, ContraBajo) y Bateria de la mano de Cakewalk con un realismo y sonoridad excelente.
Ultra recomendado el bajo y las cuerdas.

Descarga
Parte 1
Parte 2

Bueno son pocos pero espero que les haya gustado gente, este post era para completar un poco el del FL Studio nos vemos gente gracias por su apoyo =)Plugins VST para FL Studio 9 y demas.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 40113 Favoritos: 3
3 Comentarios Plugins VST para FL Studio 9 y demas.
buen aporte . pero ¿estan completos, o son demos?
hermano no puedo activar Cakewalk Studio Instruments que ago porfa ayudame telo agradeseria muchisimo
solo me llevo este Cakewalk Studio Instruments, gracias.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!