Einstein Trainer Full y Brain Challenge 4 (APK)

Einstein Trainer Full y Brain Challenge 4 (APK)

Hola amigos de identi, pues esta vez les quiero aportar estas apk para ejercitar un poco la mente: Einstein HD versión 1.1.6 y Brain challenge 4 versión 1.0.8... Las dos requieren android 2.3.3 y versiones superiores, la de Einstein requiere un espacio libre de 170Mb (para los obb).

Aunque tienen módulos de entrenamiento parecidos (lógica, memoria, visión, etcétera) sus ejercicios son muy diferentes.
Si quieren saber sobre descripciones de la apk de Einstein vean en la playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bbg.EinsteinHDfree de brain challenge les debo el enlace ya que no lo encontré en la play store :roll

Empecemos con la de Einstein... Se preguntaran ¿que diferencia tiene con la de la playstore?, sencillo esta es Full, si leen la descripcion en la playstore se darán cuenta que es Free y solo les dejará jugar una vez y ya, y como menciono en el titulo les traigo la versión FULL 
Sin mas que decir sobre esta les dejo unas capturas propias :

De Brain Challenge (Reto mental) debo destacar la parte de CE (Coeficiente emocional), en este apartado te hacen una serie de preguntas para darte un tipo de personalidad... Dependiendo de lo que respondas tu entrenadora puede contestarte (a menos que des una respuesta coherente) de vez en cuando me gusta contestar incoherencias o cosas no comunes ya que me gusta ver como responde con su sutil sarcasmo . Algunas capturas:

Las preguntas que les decía del apartado de CE, una de ellas "Observas a tu mejor amigo hablando con tu mayor enemigo, ¿que haces?":

Respuesta:

Por ultimo:
Son dos enlaces, uno para descargar las dos apk y otro para los datos obb de Einstein HD.
Brain Challenge solo con instalar la apk y abrir esta listo para entrenar. 
La de Einstein HD al tener los datos obb pues se tiene que hacer lo siguiente:

-Descomprimir.
-Copiar la carpeta extraída (de.bbg.EinsteinHD) y pegar en la direccion Android/OBB (SD o interna, depende de donde te deje tu dispositivo, si no tienes estas carpetas las creas)
-Instalar APK y abrir (si te dice descargando datos o algo por el estilo, no copiaste la carpeta en el lugar correcto)

Sin mas por el momento, que disfruten 
Cualquier duda en comentarios. 

*Comenta y/o agradece: descargar cuesta mas que comentar* 

Enlaces De Descarga

IvAle       (Noten las mayúsculas) 
Einstein Trainer Full y Brain Challenge 4 (APK)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17171 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Einstein Trainer Full y Brain Challenge 4 (APK)
esta bueno el aporte para descontarminarme del crap y ponerme a jugar, solo einsten descargo, el otro ya lo tengo
gracias x kompartir
Cita Kanda_M: Mostrar
De nada, y gracias por comentar... Aunque terminaras descargando tambi?
Le atinaste como sabias que ese es uno de los juegos que mas me gustan de puzzle. +10.Markll
Cita Markll: Mostrar
Gracias por los puntos    ... Porque es de los mejores puzzles que hay, y veo que no soy el ?
gracias descargando
@Kanda_M Gracias por los puntos  
@vinochelo De nada  
ayuda amigo no puedo instalarlo
Cita reytuinis: Mostrar
?
@reytuinis
Instalar una apk externa:
-Aseg?
gracias .... ahora si corre la aplicacion...
Cita reytuinis: Mostrar
De nada  
no puedo instalarlo ayuda es mi cel un samsung galaxy mini s 3
Cita emc2: Mostrar
En comentarios anteriores dejo una explicaci?
@IvAle muchas gracias amigo ya corre la app excelente gracias +10
Cita emc2: Mostrar
De nada  
gracias compadre, excelentes aportes.  
Cita begin: Mostrar
De nada, gracias a ti por comentar  
Hola

Gracias por el aporte de este juego APK.

Sigue asi compartiendo

y que DIOS te BENDIGA

OK Saludos desde Mexico              
@Gibson020
De nada
Gracias por comentar
Igualmente  
Saludos paisano  
links caidos amigo si pudieras resubir se agradeceria mucho
Cita cani1320: Mostrar
http://www.firedrive.com/file/786114192AF71075
Sigue en l?
@cani1320 de igual manera te redirigen los enlaces pasados, y ya los revise y siguen en linea  
no esta ya en linea
Gracias amigo.
@luiss85 De nada amigo, saludos.
MUCHAS GRACIAS LA ANDABA BUSCANDO +10  
@KASUYA07 De nada, y gracias por los puntos
Oye la que estaba buscando era Brain Challenger y solo era de einstein ... que paso  
@KASUYA07 En el comprimido del apk vienen los dos
@KASUYA07 No le cambie el nombre, trae por defecto el nombre raiz: com.gameloft.android.GAND.GloftBRC4-1.apk, pero es ese  
Saludos.
Gracias la probare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!