mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

operacion7: ¿ error del juego o fantasma ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hola amigos de identi en esta oportunidad les quiero comentar sobre un juego operacion7 para los que no saben que es operacion7 es un juego onlinea donde pueden jugar solo miembros de latino america , bueno sin dar mas vueltas les cuento la leyenda en el mapa o pantalla power plant cuando se esta jugando misteriosa mente aparece un usuario logicamente uno dispara pero lo raro es que el usuario se para y se queda viendo hasta que avanzas  unos pasos y luego sale corriendo y nunca mas lo ves , justamente hoy me aparecio y estaba yo solo ya que me dedique a buscarlo y en la sala donde jugaba tenia contraseña alcanze a sacar una foto pero cuando la busque estaba solo , les dejo unos videos 

en estos videos los podran ver 

en esta video aparece clarito 

los creadores de el juego no los quiero nombra para no hacer spam desmintieron que halla un fantasma en el juego y que solo debiera ser una falla pero nadie sabe explicar que hace pero lo que en realidad lo vieron da miedo por mas que solo se un juego  aparece en todos lados pero donde mas se ve es al principio del equipo amarillo cuando esta a lo legos y siempre de noche 

bueno amigos para mi es un error de el juego pero lo llamativo es que lo ves disparas y nada se queda viendo pero te asercas y sube las escalera uno lo sige por que donde se mete es un cuarto sin salida pero no lo vuelves a ver 

eso fue todo amigos espero que les aya gustado y para los usuarios de operacion7 les dejo la historia 

ADIOS HASTA EL PROXIMO POST 
operacion7: ¿ error del juego o fantasma ?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 684 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios operacion7: ¿ error del juego o fantasma ?
jaja mi hijo busca a uno de minecraft
@crismate jajaj tipico minecraft
@mala.fama xD yo tambien digo que es un BUG del juego que los creadores del juego (como hay miles de bugs dicen que no) aun asi +3
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!