Descargar Naruto Capitulo 1 al 13 720×544 Mega

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Titulo:
 Naruto
Otros títulos:
 ???
Géneros:
 Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen
Episodios:
 220
Año:
 2002
Audio:
 Latino
Subtitulos:
 No tiene
Resolución:
 720x544

Capitulo 1:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 2:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 3:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 4:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 5:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 6:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 7:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 8:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 9:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 10:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 11:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 12:

Enlaces De Descarga

ByFran

Capitulo 13:

Enlaces De Descarga

ByFran

Aquí tienen los capitulo de Naruto 14/26:http://www.identi.li/index.php?topic=280838

Si quieren mas capitulos de Naruto solo agradescan y dejen puntos.
Descargar Naruto Capitulo 1 al 13 720×544 Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3932 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar Naruto Capitulo 1 al 13 720×544 Mega
Buen aporte amigo, paso con puntos mas tarde   por cierto hasta que capitulo tenes con esta resolucion?
pues seve muy bien io estoi interesado en los capitulos 94 95y96  los q tengo tienen malo el audio si estos son  mejores y tienen mejor audio espero me respondas si me satizfacen te doi + 10 xd
bueno mejor de todos modos eres novato y te estas esforzando ahi te doi 10
Hola que tal tengo de Naruto hasta el capitulo 110 en latino y hay algunos capitulos que tienen el audio algo mal ya subire mas capitulos.
@fran1590 Espero que puedas subir los demas amigo la calidad es estupenda  
si en calidad de imagen no hay mejor que esta  animos sigue subiendo fran    
@fran1590 Hola amigo te recomiendo que hagas post diferentes si es tu interes los puntos que se yo a este post cambiale el nombre y ponele Naruto 1 al 13 720x544 latino mega y despues te vas creando otros como naruto 14 al 20 latino mega y asi susesivamente . Es solo un consejo si quieres lo haces Gracias por los demas capitulos que agregaste
Gracias por el consejo Kizuke lo voy a probar  
bajando y esperando los siguientes del 26 adelante
hermano te bloquearon los demas enlaces de tu post 27 al 34 que paso y son esa calidad o es mentira  
ya esta amigo ya lo volvi a publicar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!