Continuum Season 1 [WEB-DL-720p][Ingles-Latino] MG

Continuum Season 1 WEB-DL-720p Ingles-Latino MG

Sinopsis:
La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Reparto:

Rachel Nichols as Kiera Cameron
Victor Webster as Carlos Fonnegra
Erik Knudsen as Alec Sadler
Stephen Lobo as Matthew Kellog
Roger Cross as Travis Verta
Lexa Doig as Sonya Valentine
Omari Newton as Lucas Ingram
Luvia Petersen as Jasmine Garza
Jennifer Spence as Betty Robertson
Brian Markinson as Insp. Dillon
Richard Harmon as Julian Randol
Magda Apanowicz as "Emily"  2 
Ian Tracey as "Jason"  2- 
Hugh Dillon as Stan Escher  2-
Janet Kidder as Ann Sadler
Tony Amendola as Edouard Kagame  1

Datos del Release:
Resolución: 1280x720
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: MDX y Alack
Fuente de audio: SAT
Fuente de video: WEB-DL

by-alack
Continuum Season 1 [WEB-DL-720p][Ingles-Latino] MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5482 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Continuum Season 1 [WEB-DL-720p][Ingles-Latino] MG
gracias amigo se ve interesante,?
Cita cristia497: Mostrar
gracias se ve interesante una pregunta esta serie cuantas temporadas tiene?
Genial gracias por este excelente aporte ,oye sabes si la segunda temporada estara en latino por que solo la tengo en ingles subtitulada y sigo en espera de la tercera que ya se demoro bastante o tal vez ya la cancelaron
Cita leonkon: Mostrar

Cita sepu19: Mostrar

hola, la serie tiene 2 temporadas hasta ahora, aun no pasan la 2 en latino, la serie termino de emitirsa la season 2 en agosto de este a?
UTA SE VE CON MADRES!! GRACIAS!  
gracias @Alack x compartir y ojala te animes a subir la season 2?
gracais por este aporte
no la tenes a la serie nueva de stephen king en latino
MUY CHINGON AMIGO,DESCARGADA Y LA 2 PARA CUANDO??
la descargue y la cheque amigo pero esta en audio ingles sin subs !
Cita ivmendoza: Mostrar
usa los programas BSplayer o VLC, los videos tienen 2 cadenas de audio puedes elegir latino o ingles, saludos
bajando gracias..xD
se ve muy bien...con audio en ingles y espa?
si es cierto los archivos estan bien,lo que pasa que es que mi dvd tiene lector de memoria pero no lee mkv entonces tengo que convertir a avi con el format factory pero el momento de conversion se queda con el audio ingles
Muy buena  serie para los fan de los viajes en el tiempo
@Alack Hola, no se de que canal hayas capturado los audios de la temporada 1 pero en el canal Space comenzaron a dar la segunda temporada doblada. Saludos.
Cita rmroberto: Mostrar
hola, si ya estoy capturando, pronto empiezo a sincronizarlos, saludos y gracias
Cita Alack: Mostrar
donde consigo los sub
En Jdownloader me dice "Archivos no encontrados"
hola ya esta subida a mega, pero no se q esta pasando con el servidor, todo esta ahi cargado en la cuenta pero no carga bien los links en los gestores, cuando lo subi andaba, habra q darle unos dias a ver q pasa, saludos
Gracias, @Alack por esta serie, est?
Alack amigo comenzo la temporada 3 podras subirla y si es por Mega Mejor porque Firedrive esta funcionando muy mal,,,gracias viejo.
excelente y gracias por las erie amigo y carnal x compartirla y para cuando la tendras continuum la segunda en latino amigazo
@LAdrian hola, ya tengo sincro toda la season 2 menos el 2x09 y 2x13 q estoy esperando repeticiones, saludos
muchas gracias excelente aporte, me hablaron de esta serie y quiero ver q tal es  
@LAdrian hola lamentablemente no respetaron los horarios en space lo pasaron solo una vez y por problemas tecnicos lease corte de luz no se me capturo y cuando tenia q repetirlo no lo hicieron asi q me sigue faltanto el 2x09 y ell 2x13 lo pasan el 15 de julio ya tengo sincro todo menos esos 2, yo use web dl 1080 imagino q deben ser la misma sincro habria q probar, saludos y ai alguien capturo el 2x09 q se ponga en contacto conmigo jejeje saludos
Podrias ri subiendo los capitulos que tienes,graciaasss.

Lo siento pero no pude capturar el audio de esas cap?
Muchas gracias  
muchas gracias, se ve interesante
muchas gracias
Gracias Alack , hab?
saben por que no puedo descargar desde ese boton? lo preciono pero no hace nada... saludos
excelente es el unico lado donde esta la serie todavia los links online, ya no se encuentra la primera por ningun sitio......
Muchas gracias por compartir Ahora en busca de las dem?
muchas gracias gran aporte
Muchas gracias amigo por este aporte!!!!  
@Alack esta el 1x7 en Latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!