Recuperar Logos originales de Samsung S4 Chino

Como recuperar los logos originales del boot del Samsung S4 Chino 

Probar con los siguientes códigos para verificar cual les sirve:

*#*#11111#*#*

*#*#0066#*#*

*#*#1478963#*#*

*#11111#* (Este es el mas frecuente)

*#7501#

*#91#

*#3*# (Este me sirvió a mi)

*#95002#

*#0066#

Recuperar Logos originales de Samsung S4 Chino
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 15085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Recuperar Logos originales de Samsung S4 Chino
Me vino una sonrisa cuando vi tu post, mi hermana compro un telefono nuevo y tenia inconvenientes al conectarse al wifi, yo que estoy en otro pais le estaba colaborando en eso via skype, le pedi los datos de configuracion en el menu del telf, me dijo que tenia un s4 y yo le dije que me parecia muy bueno que al fin tuviera un aparato decente, yo que tengo un s3 la guiaba viendo la configuracion de mi telf, que en su caso deberia ser el mismo, pero su menu salia diferente, yo le insistia y ella refutaba, yo le decia que estaba muy raro eso porque ambos tenian la misma version de android, o deberian tenerla, despues de tanto insistir al ver que lo suyo presentaba incosistencias me dijo:
- Hombe es un s4, pero de los chinos.
Ahi le solte la carcajada.
Esta arrepentida de haber comprado semejante poronga, dice que hay imitaciones malas, pero que esa es la reina de las chambonadas, no los conozco y creo que no tendre el placer de conocerlos pero parece que a la voz de imitaciones es mala idea adquirir una de este tipo, es decir, si no se tiene para el original, mejor comprar uno de gama mas baja pero que sirva, supongo que a algunos les han salido buenos estos aparatos, a otros no tanto, pero por lo que deben costar no se puede exigir mucho.
Cita donko1937: Mostrar

Si amigo son malisimos, solo apariencias. Esteticamente exacto al original, pero son una panela, casi no les caben programas, y los dispositivos no funcionan muy bien.
Muchas gracias amigo, tengo un clon de Samsung s4, id?
Disculpa, mi primo tiene este clon pero le llaman el 1 a 1 y pues para ver si era original de Samsung hizo unas pruebas y perdio el logo de arranque y ahora le sale ANDROID, sabras si con esos codigos lograra poner de nuevo el inicio famoso de Samsung? O sabras de algun otro codigo posible a ese modelo que te menciono? Besos!
me funciono el utimo, gracias
Por fin..Me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!