Sliders Season 2 [DVD+WEB][Ingles-Latino] MG

Sliders Season 2 DVD+SAT Ingles-Latino MG

Sinopsis:
Quinn Mallory, un estudiante de física crea una máquina capaz de abrir vortices a universos paralelos con ayuda de su "doble" en otro universo es capaz de crear un temporizador para que los objetos vuelvan a su punto de origen después de un tiempo determinado y se usa a sí mismo de conejillo de indias. Su mejor amiga, Wade Wells, y su mentor/profesor, Maximillian Arturo, se unen a él en la segunda prueba del dispositivo. Pero hay un fallo, el agujero se hace más grande y se lleva también a Rembrandt Brown que conducía su coche cerca de la casa. El primer universo alterno que visitan se encuentra atravesando la edad de hielo; luego de las presentaciones, el grupo decide ir a la casa de Quinn a investigar pero ante la amenaza de un gigantesco tornado activan el contador cuatro horas antes de lo previsto perdiendo las coordenadas por lo que no pueden regresar a su mundo. Desde ese momento, siguen saltando de una dimensión a otra buscando la manera de regresar a casa.

Reparto:

* Quinn Mallory (Jerry O'Connell)
   * Wade Wells (Sabrina Lloyd)
   * Rembrandt Browm (Cleavant Derricks)
   * Profesor Maximillian Arturo (John Rhys-Davies)
   * Maggie Beckett (Kari Wührer)
   * Colin Mallory (Charlie O'Connell)
   * Quinn Mallory (2) alias Mallory (Robert Floyd)
   * Dra. Diana Davis (Tembi Locke)

Datos del Release:
Resolución: 720x544
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Tamaño Aprox: 500MB
Sincro y Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT y WEB
Fuente de video: DVD

by-alack
Sliders Season 2 [DVD+WEB][Ingles-Latino] MG
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sliders Season 2 [DVD+WEB][Ingles-Latino] MG
Buen aporte la tienes completa ? te mande un mail espero me contestes para comunicarnos un abrazo
gracias excelente aporte, tienes las 5 tempoaradas ?
hola, @gininflash y @luisgrod19 , si tengo tengo todos los audios y video, ya estoy sincronizando la season 3, igual estoy esperando ahora q sy fy repuso la serie si pasan la season 4, porque los audio de tengo de netflix por alguna raz?
ojala la subas completa en latino
espero retomes pronto el proyecto.. creo q tu aporte se ve mucho mejor que el otro aqui posteado.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!