Quantum Leap Season 1 [DVD+SAT][Ingles-Latino][MG]

Quantum Leap Season 1 DVD+SAT Ingles-Latino - MG

Sinopsis:
Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada , sorprendentemente NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces mas fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), donde fracasó. El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".

Reparto:

* Sam Beckett (Scott Bakula)
   * Almirante Al Calavicci (Dean Stockwell)
   * Ziggy (Deborah Pratt)
   * Gushie (Dennis Wolfberg)

Datos del Release:
Resolución: 720x544
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Tamaño Aprox: 500MB
Sincro y Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT y WEB
Fuente de video: DVD

by-alack
Quantum Leap Season 1 [DVD+SAT][Ingles-Latino][MG]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3501 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Quantum Leap Season 1 [DVD+SAT][Ingles-Latino][MG]
a ver si puedes subir todas las temporadas  
Cita catapelis: Mostrar
hola, ya casi tengo la season 2 sincro y tengo audios y DVDs de las demas temporadas, asi q ire sincronizando y subiendo, saludos
Me vi muy pocos cap?
muy bien tus post , espero  que llegues a completar todas las temporadas , de donde sacas los audios de netflix no?
es mucha labor y son bastantes capitulos espero que lo logres   +10
Buenisimo el post, espero lo sigas llevando, me gusto mucho la serie  
Cita jorkvideo: Mostrar
hola, si son de netflix y capturas sat q ya tenia de sy fy channel, es la idea, pero como dices es bastante, puedo ir lento pero seguro completo esta y las demas series, ando sincronizando mas de 15 series ya se parece a un trabajo de jornada completa jajaja, saludos.
Excelente aporte!!! solo tenia algunos capitulos y en ingles sigue asi con esta serie!
gracias por este aportazzz o
excelente aporte ojala la completes?
Genial estes post! la ir?
excelente trabajo, ojala la completes todas las series, oye no tendras la de B.J. Mckay
Cita bossjanes: Mostrar
Cita anibal23: Mostrar

Hola @anibal23 gracias por tus comentarios, tengo todos los dvds y los audios asi q ire sincronizandola seguro.
Con respecto a BJ, yo pregunto lo mismo a todos el mundo, es una de esas series q los canales de series retro la han olvidado, yo jamas la volvi a ver desde los '80 imaginate, una lastima era una de mis preferidas, si alguna vez la pasan en TCM la voy a capturar, saludos y felices fiestas!
Cita Alack: Mostrar

Cita Alack: Mostrar
ojala y la pasen algun dia, muchas gracias, que Dios te bendiga y suerte
Hola lo mismo que con la petici?
muy buen aporteee                  
Te ahorro trabajo, si quieres baja mi version y ya tienes los audios que yo sincronice capturados de Netflix, lo publique en identi hace un tiempesito:

http://www.udenti.li/index.php?topic=21639
Justo q lo intento bajar se cayo jaja, hay posibilidades de volver a subir o de encontrarlo en algun lado?
Excelente, muchas gracias.
Excelente, un favor tendr?
Amigo te agradezco mucho tu trabajo queria preguntarte si tendras todas las temporadas en latino o soloque temporadas cuentas con latino de wuantum leap me interesan todas es una de mis series favoritas si tienes el link de tus aportes de quantum leap agradezco mucho mucho  
exelente aporte, vas a subir las otras temporadas? si tuviera puntos te dejaria todos los que tuviera, esta serie es buenisima.
@Alack Hola, abandonaste el proyecto por completo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!