Roswell Season 1 [DVD+TV][Ingles-Latino][MG]

Roswell Season 1 DVD+TV Ingles-Latino MG

Sinopsis:
En una pequeña localidad de Nuevo México llamada Roswell viven Max (Jason Behr), Isabel (Katherine Heigl) y Michael (Brendan Fehr). 
Son tres adolescentes aparentemente normales pero tienen una biología híbrida que combina ADN humano y alienígena. 
Ellos son los descendientes de los seres de otro planeta que sufrieron un accidente en 1947 cuando viajaban a bordo de una nave y se estrelló en el desierto.
Los tres jóvenes llevaron una existencia pacífica hasta el día en que Max utilizó sus poderes ocultos para cerrar una herida de bala de su compañera de colegio Liz Parker. 
A partir de ese momento, los jóvenes están expuestos a que su secreto sea conocido. Mientras, aguardan la llamada que les indique que han de regresar a su planeta para salvar a los de su especie.
Esta serie dramática de suspense, se centra en un grupo de adolescentes de otro mundo que viven entre nosotros en un pequeño pueblo llamado Roswell, en Nuevo México.
Su existencia pacífica llegó a su fin el día en que Max forjó una conexión de otro mundo con su compañera de colegio Liz Parker al utilizar sus misteriosos poderes
para cerrar su herida de bala, dando fin a un pacto de silencio. Con esta simple vuelta del destino, el secreto de los jóvenes fue descubierto y su identidad expuesta.
En su tercera temporada se produce un giro en la relación entre Max (Jason Behr) y Liz; ambos vuelven a estar juntos pero esta vez será el padre de ella el que haga
lo imposible por impedir que estén juntos. La pandilla descubrirá, por otro lado, que se han infiltrado nuevos aliens que son muy peligrosos: tienen la capacidad de mutarse y cambiar de aspecto.
Por su parte Isabel, la hermana de Max, conoce a Jesse (Adam Rodriguez) un abogado que trabaja en el bufete de su padre. Los dos se enamoran y acaban contrayendo matrimonio.
Roswell está basada en "Roswell High", serie de novelas escritas por Melinda Metz y muy populares en Estados Unidos que tras la cancelación de la misma siguen editándose
con gran éxito. La serie que consta de tres temporadas vio como al finalizar la emisión de la segunda era cancelada por la WB, y aunque UPN la rescató, el camino de Roswell terminó abruptamente el 14 de mayo de 2002.
Entre sus productores destaca la presencia de Jonathan Frakes, conocido por los trekkies por ser el comandante William Riker en la serie Star Trek: La nueva generación.

Título original: Roswell
País: Estados Unidos
Año inicio: 6 de octubre de 1999
Año finalización: 14 de mayo del 2002
Género: Ciencia-ficción, Drama
Dirigida por: Jason Katims (creador)
Guión: Jason Katims, Ronald D. Moore, Thania St. John, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Toni Graphia, Russel Friend, Garrett Lerner, Breen Frazier, David Simkins, Jon Harmon Feldman y Melinda Metz
Producida por: Kevin Kelly Brown, Jonathan Frakes, Jason Katims, David Nutter y Lisa J. Olin
Música original por: Joseph Williams y W.G. Snuffy Walden
Banda sonora: "Here with Me" de Dido
Estado: Finalizada 

Reparto

* Shiri Appleby Liz Parker
    * Jason Behr Max Evans
    * Majandra Delfino Maria De Luca
    * Brendan Fehr Michael Guerin
    * Colin Hanks Alex Whitman 1 -2
    * Katherine Heigl Isabel Evans
    * William Sadler Sheriff Valenti
    * Nick Wechsler Kyle Valenti
    * Emilie de Ravin Tess Harding
    * Adam Rodriguez Jesse Esteban Ramirez  3

Datos del Release:
Video: Xvid
Audio: mp3 Ingles - Latino
Tamaño Aprox: 400MB
Sincro y Captura de audio: Alack
Fuente de video: DVDRip

alack
Roswell Season 1 [DVD+TV][Ingles-Latino][MG]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3372 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Roswell Season 1 [DVD+TV][Ingles-Latino][MG]
muy buen aportee
Cuantad temporada son???  Subiras todas?
Cita dorianm: Mostrar
hola, son 3, estoy sincronizando el resto, saludos.
muy buen aporte...espero con entusiasmo las siguientes...un aportaso... van +10
Vas a subir todas las temporadas restantes? Much?
hola gracias gran serie no la encontraba en ningun lado
excelente aporte una consulta vas a subir las demas temp
bueno perdon las molestias y nievamente gracias x subirla un saludo
@tutegunner y @cardozito, si voy a seguir sincronizando las dem?
q bueno gracias un saludo
muy buen aporte esperando las otras temporadas en latino
hola muy buena serie, viejos recuerdos, espero las temporadas q faltan gracias
MUCHAS GRACIAS TE DEJO PUNTOS+10
amigo no tienes por hay la de dark angel o algel negro ando buscando esa serie desde hace a?
Cita ericdaniel: Mostrar
    excelente
esperando las demas temporadas con desespero
@Alack esperando las demas temporadas con desespero !!!!!!!!!!!
Muchas Gracias !!!!    
Chamoooooooo o chamaaaaaaaaaa te la comiste!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de verdad las tengo todas y todas en ingles pero en latino es mucho mejor la voz de ella y maria son las mejores GRACIASSSSS!!!
ojala subas la segunda temporada en latino muchas gracias
acabo de descargar el primer capitulo... se escuchan los dos audios!" deberias subier los capitulos sin el audio en ingles! porq se escuchan los dos y molesta! sugerencia yo hice lo mismo con mujeres deseperadas! y ya la sincronice se ecucha perfecto ... pero excelente aporte!
Cita eidans: Mostrar
Hola, seguro usas el media player, te conviene usar el VLC o BSPlayer q te toma las cadenas de audio independientemente y puedes elegir cual escuchar, saludos y gracias por tus comentarios.
Vi algunos cap?
@Alack  no tendras por las dudas la serie "AS IF" en version sub... esperando tambien 2?
muchas gracias amigo por esta serie justo hoy me acorde de ella que me gustaba mucho y @Alack  ya ha tenido la primera temporada subida que suerte   ojala puedas subir las otras 2 temporadas saludos  
Sube la otra temprada de roswell en audio latino porfavor eres todo un Dios Te amo jajaja gracias por el aporte
@ericdaniel hola fijate en mi perfil q estan todos mis aportes q ya esta subida la season 1 de dark angel, estoy trabajando en la segunda, porque estoy haciendo versiones widescreen las anteriores en 4:3, saludos y gracias
gracias amigo voy a esa
Tremendo aporte... te luciste amig@...
espero subas las otras 2 temp... suerte y gracias
parece que no subira las demas saludos
si lastima    
Gracias por el aporte. LA vi hace tiempo, pero la volver?
tremenda serie de las primeras que  escuche   con un tremendo soundtrack
Hola Amigo ojala puedas subir las siguientes o por lo menos pasar los audios asi la sincronizamos nosotros me interesa mucho esta serie pero no encontre los demas audios T_T
vas a subir las temporadas faltante ?.... son dificiles de conseguir en latino ! Igual, Muchas Gracias por este aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!