Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DLC Grito de Libertad [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Este DLC nos cuenta la historia de un esclavo que halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo.

REQUERMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8 (32/64bit versiones). Solo se da soporte para sistemas de 64 bits
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 2GB RAM Vista / 7 / 8
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Disco duro: 30 Gb
Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit
Procesador:[email protected]@3.0 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Antes de instalar este DLC tienes que tener instalado el Juego Base, que es Assassins Creed IV Black Flag, aquí os dejo el enlace de mí Post http://www.identi.li/index.php?topic=270985, una vez instalado seguís las instrucciones de instalación de este Post, una vez hecho esto continuais con el siguiente paso

2. Montar la imagen ISO e instalar

3. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta crack, y dentro de ella hay 8 archivos

4. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos los 8 archivos del paso 2 en la carpeta principal

5. Ejecutar como administrador el archivo AC4BFSP

6. Y a jugar

NOTAS

Ejecutar el archivo.exe AC4BFSP como administrador (sino no se guardan las partidas)

La carpeta Crack está dentro de la imagen ISO

Os aconsejo que os Descargéis e instaléis el último controlador de la gráfica, ya que lo han sacado para
mejorar el rendimiento del Juego

Este DLC NO afecta a tus partidas guardadas del Juego Base, si de todas formas queréis hacer un backup de las partidas guardadas del Juego Base, se encuentran en CProgramDataOrbit442

Para jugar a este DLC, tienes que elegir dentro del Juego el apartado al lado del Modo Historia 

No hace falta tener el Update 1.03 instalado en el Juego Base, ya que este DLC ya trae el Update 1.03 + este DLC

Este DLC es la versión RELOADED 1.04

Este DLC incluye el Update 1.03 (que contiene lo de abajo) + el DLC Grito de Libertad

Aveline DLC
Crusader & Florentine Pack
Death Vessel Pack
Collectibles Pack
Activities Pack
Technology Pack
Resources Pack

También incluye la isla de Sacrificio, isla Negra y la isla del misterio que son una parte de la edición de lujo

PARTES RESUBIDAS

Es la parte 1

Os las he dejado en el segundo apartado de Links de Descarga

Probar antes las del juego, si os fallan probar con éstas

Este DLC consta de 9 partes, 8 partes de 500 Mb y 1 de 1,2 Mb

Las partes resubidas son las mismas que las Originales

TODAS las partes están alojadas en Mega 

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11264 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios DLC Grito de Libertad [Full - Español] PC
Bien explicado bajando si me sirve te dejo tus +10
Recien lo instale..espero que este bueno !!      
vamos pa chincha familia....
@optimusmps Buenas, espero que te guste. Un saludo.
Una pregunta, este dlc se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en espa?
Tengo instalado el juego,y quiero solo la carpeta crack
@TheDead22 Buenas. Si puedes, cambia el idioma en el Juego Base, y tanto el Juego Base como el DLC Aveline y Grito de Libertad lo tendr?
@Jesusleo la que tiene el DLC grito de libertad,yo instale el juego de un post tuyo,o seA QUE ME SIRVE ESTE DLC?.
@floxetina Buenas. Lee el Post, hay est?
@Jesusleo No son tonterias,es solo una duda.Bueno te dejo 10 por el percanse......
@floxetina Ya lo encontraste  
@Yamiever si pero no quiero descargar los 5 gb,quiero solo el crack.jajajaja
vos decis que no borra las partidas guardadas, pues a mi me la borro (no calienta, ya lo habia terminado) el problema q cuando hago clic en la opcion de la derecha para jugar el dlc me saca al escritorio ( sin salirse el juego)  y entra en una pagina de internet de UPLAY,  sera problema de crack ????????
sera que tengo que bajarme otro crack ?
@floxetina Buenas. Grx por los puntos. Digo lo de tonter?
@memodebor Buenas. El DLC no borra las partidas del Juego base, yo lo he comprobado. Qu?
@Jesusleo yo baje el juego de tu post,y tambien se desbloqueron las islas secretas,los cofres con los trajes de Ezio,Altair,etc tambien las espadas y la mision de Aveline,por eso te pido solo el crack con el dlc,para no bajar todo el juego de nuevo.....
Igual muy buen aporte,te anoto en mi lista de grandes user....un saludos groso!!!?
@floxetina Para no bajar TODO el juego, qu?
@floxetina Lo que no entiendo es que si desbloqueastes TODO eso es porque te bajastes el DLC y aplicastes el crack. Sino es imp?
@Jesusleo si ya estoy bajando todo tu aporte
Cita Jesusleo: Mostrar
@rayosx si que me de el crack para jugar el grone y se deje de joder
voy a descargalo y si me funciona te van +10  
Agradecido una duda los updates son acumulativos o debo instalar primero el 1.01 y el 1.02.
Cita Alie: Mostrar
Buenas. No hace falta. T?
el dlc no funciona nunca se activo aun, entra a reloaded si vos pudiste activarlo pasa las partidas asi todos podemos jugarlo!
@DAMIAN32 El DLC funciona perfectamente, yo mismo lo estoy jugando.
subi una partida entonces amigo porque ni a mi ni en todo skidrow han logrado hacerlo marchar! GRacias.
Me borro todo mi savegame...
@Miguetano A mi no me borro el savegame..es como algo  a parte ..puedo jugar con edward ..o la historia de fredom cry tranquilamente..
puedes subirlo a mega o put porq mi poni no me deja copiarlo
lo de borrar partidas solo pasa si tenias un crack muy viejo  ya que en si no borra si no que cambia de lugar los savegame dando que el jeugo no identifike el anterior y nesesites uno nuevo, pero como dije solo pasa en caso que no tengas actualizado el crack.
todo funciona correcto, lo instale con un repack de blackbox..........mil gracias!!!  
@Rong Buenas. Grx por los puntos. Lo suyo era que lo hubieras instalado con m?
@frikiman77 Buenas. Imagino que si, es RELOADED igual que la mio. Pero si luego te va mal, ya sabes que es por eso. Por eso pongo en m?
@Jesusleo muchisimas gracias, sino me va te descargo el otro nose como se dan puntos sino te daba xDDD
siempre me da error al descomprimir la parte 1
@Jesusleo me pone que el aechivo esta da?
gracias por compartir ya lo baje al rato lo pruebo..
@frikiman77 Buenas. Ahora resubo esa parte. Estate atento al Post.
Hola muy buen aporte muchas gracias:
Una pregunta no sabes si actualizaran e crack para poder acceder a la Flota de Flota de Kenway?  
La flota de Kenway s?
No me sirvio lo instale y ahora no me abre el juego
Era el crack te dejo +10
Muchas Gracias!!! se aprecia el aporte y la dedicaci?
@akita Buenas. Muchas grx por el comentario, comentarios as?
Buenas y gracias por el DLC, mi problema es que no me aparece la opcion de colocarlo en espa?
@gamaveto Buenas. Lo primero de TODO es que instales el Assassins Creed IV Black Flag que cito en las instrucciones de este Post. Luego sigues los pasos de este Post y listo. NOTA: Cambia el idioma en el Juego Base, y tanto el Juego Base como el DLC Aveline y Grito de Libertad lo tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!