Grand Theft Auto: San Andreas APK multiversiones

Grand Theft Auto: San Andreas v1.02 APK

San Andreas , una ciudad rasgarse con problemas de pandillas , las drogas y la corrupción !
Gran Theft Auto : San Andreas
Hace cinco años , Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad en sí rasgado por las bandas callejeras , las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar que los concesionarios y pandilleros .

Ahora, es el principio de los 90 . Carl tiene que ir a casa. Su madre ha sido asesinada , su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia son un mal camino .

A su regreso al barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado en un viaje que le llevará a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games aporta su mayor lanzamiento de móviles pero con un gran mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades - Los Santos , San Fierro y Las Venturas - con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego .

Características:
Remastered , gráficos de alta resolución construidos específicamente para móviles , incluidas las mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes .
Nube salvar soporte para reproducir a través de todos sus dispositivos móviles para el Rockstar Social Club Miembros .
Stick analógico dual controla para la cámara plena y controlar el movimiento.
Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesita .
Compatible con los dispositivos de juego Moga inalámbricas y seleccione Bluetooth y gamepads USB.
Integrado con la inmersión efectos táctiles .
Adapte su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.
Idiomas soportados: Inglés , francés, italiano , alemán, español , ruso y japonés.

Android Requerido O / S : 2,3 +

tamaño del apk 20 mb y 1.66 gb de los datos

Instrucciones de Instalación:Instalar el archivo .apk (GTA San Andreas v1.01.apk)- Descargar las 9 Partes y extraer la carpeta de datosCopiar la carpeta de datos extraída ?com.rockstargames.gtasa? en la Ruta Sdcard/Android/obb- Abrir el juego y LISTO!!

Notas / Recomendaciones:
El juego viene automáticamente en español. Recomiendo descargar todo desde el ordenador
Recomiendo extraer las 9 partes (haciendo click solo en una) con el WinRar.
Recomiendo que transfierasel archivo .apk y la carpeta de datos al Tablet mediante el cable USB-PC o Tarjeta micro SD.
Recomiendo que primero instales el .apk.
Recomiendo que uses File Es Explorer ara copiar la carpeta a mnt/Sdcard/Android/obb
Paciencia, y cuando se pasen todos los datos, iniciar el juego
Recomiendo que jugueis offline y desconectados (sin iniciar sesion), aunque online tmb funciona.

Enlaces De Descarga
Grand Theft Auto: San Andreas APK multiversiones
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10315 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Grand Theft Auto: San Andreas APK multiversiones
alguein lo provo anda bien ??
gracias, pero que links se descargan no creo que sean todos.
@atila025 lo probe en mi LG optimus L7 y anda bien.
@Maurart los links son v1.0.1.apk: https://mega.co.nz/#!jABWjRoY!Q_pE6A587b4ltJXi474LxiapxeA9z0KcP3UKRfOjASs
DATA - GTA San Andreas v1.0.2.rar 1.62 GB https://mega.co.nz/#!09EgxCjb!accCwkXHrgMRB0jDr82FqD497p5wBga1C_7Lz4_U3mY -   y lo mismo en zippyshae fijate la version que quieres y  despues los datos estan en 9partes.  
gracias amigo
gracias por responder, pero no hay caso, debe ser mi tablet q no funciona. me dice q tengomq crear una cuenta en un club social, y luego jugar conectado, me hice una cuenta pero despu?
Tenes que tener android 3.0 sino no agarra al apk.
no funka en mi HTC ONE M7 le doy desconectado pero se queda en pantalla negra  
que diferencia entre tantas versiones? y alguien sabe si se pueden poner los trucos como en la Pc? alguno de estos esta modificados?
No corre en mi LG Optimus G E977 Android 4.1.2    Ya prob?
Cita Maurart: Mostrar
amigo gracias por el juego esta full tedare 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!