[mi subida] crack 1.06 pes 2014 + dlc 3.0. MEGA

es algo sencillo,descargan,copian y pegan en la instalacion de pes 2014,y arrancan nada mas,entiendo que ya tienen el dlc 3.0 de todas formas en un momento lo subire.saludos y espero les ayude.

crack 1.06

update patch 1.06

DESCARGA SOLO DLC 3.00 

[Necesitan tener previamente instalado el DLC 2.00]

instalacion manual:

C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2014download copiar hay los archivos,si no ven la carpeta vallan a panel de control opciones de carpeta,pestaña ver,y tilden la opcion ver carpetas ocultas,y aparecera.
nada mas

caracteristicas o novedades

*Características del nuevo parche:

Se han implementado las siguientes características para dar respuesta a los comentarios de los usuarios.

?PARTIDO?

-Hay más Opciones de cámara disponibles en el vestíbulo de juego en equipo además de Vertical.

Se han solucionado los siguientes problemas.

?PARTIDO?

-Los resultados de partidos online que se muestran tras el pitido final aparecían a veces como [%d].
-Los ajustes de forma física aleatorios no se aplicaban correctamente al jugar partidos consecutivos

?ESTRATEGIA?

-Después de editar y guardar la lista de suplentes de un equipo, a veces se perdían los cambios después de volver a cargarla.
-Los iconos de los jugadores sobre el campo desaparecen en ocasiones.

?EDITAR?

-La cara de los jugadores editados cambiaba al implementar el parche.

Además, hemos perfeccionado todos los modos para mejorar la experiencia de juego general.

psd-el crack es el exe,mas dll nada de miniimagen,ni comederos de cabeza,comentar es agradecer,saludos.
[mi subida] crack 1.06 pes 2014 + dlc 3.0. MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 26224 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [mi subida] crack 1.06 pes 2014 + dlc 3.0. MEGA
ya salio otro DLC? hmmm...ni enterado estaba...sabia q saldria uno en este mes pero bueno...no crei q seria tan rapido...vamos a descargar a ver q tal...saludos y buen aporte...  
Excelente aporte!!!!  

Ahora consulta yo lo tenia con pesedit 2.0 y despues de este dlc no me tomo los nombres y las camisetas originales. Alguna idea?
@hiei2226 vuelve a instalar pesedit,y quita la carpeta misdocmentos konami nada mas eso.
una duda que trae de nuevo este dlc? ni enterado que sacaban otro agradeceria tu respuesta  
@meg_1993 la verdad es que el dlc,es bastante cortito,nada que enumerar especialmente,solo son 30 mb como maximo,lo bueno es el update 1.06 que ese si trae mejoras para IA y demas...te aconsejo descarges trae bastantes cambios.no en dlc pero si en update.
Hola, gracias por el aporte! Una pregunta, tan poco pesa el dlc 3.0?? saludos!
@fackuu94 ahora lo subo si quieres,dame un segundo.
oie hay un dlc 3.0 q pese mas de un 1gb y otro q pesa 30 mb por q?
@maximus7 si te refieres al dlc 2.0 logicamente traia 800 caras,este dlc 3.0 solo son unos 2.1 mb segun vi en la descarga propia,trae pocas cosas de actualizacion,pero aun asi lo deje por si lo querian.
que trae o que arregla este DLC?
Cita maximus7: Mostrar

no men el dlc 3.0 lo descargue y me pesa mas de un gb, lo descargue de aqui http://www.pes-patch.com/2013/12/pes-2014-dlc-3-0-download.html
@maximus7 para nada,pero ok. yo tengo mi pes 2014 actualizado. con estos mismo archivos.
Alguien sabe si hay algun parche para nejorar la reaccion de los jugadores? realmente si juego mas de un partido me dan ganas de prenderlo fuego a el pes, los jugadores se comportan absolutamente irreales cuando frenan, arrancan, cambian de direccion. Nada que ver con el 2011 y menos con el querido 2006.
Gracias men, me funciono Perfecto!!!
Mil gracias por la DLC! sigue as?
gracias lo estaba buscando! sube por favor la traduccion del MXGP por favor!
@chester44 lo intentare gracias!!!!
Cita ventura198: Mostrar
gracias ventura198
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!