Slam Dunk (1993) 101/101 DVDRip 960X720p +Latino

Slam Dunk (1993?1996) 101/101 DVDRip 960X720p
+ Audio latino

Título original Suramu Danku (Slam Dunk) (TV Series)
Año 1993 a 1996
País Japón
Director Nobuto Sakamoto
Guión Nobuaki Kishima, Yoshiyuki Suga (Cómic: Takehiko Inoue)
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora  Toei Animation
Género Serie de TV. Animación. Comedia. Drama | Deporte. Baloncesto. Manga
Web Oficial http://www.toei-anim.com/slamdunk.html

Sinopsis

Serie de TV (1993-1996). 101 episodios. 

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Calidad DVD Box 
720p
Video: mkv
Resolucion 960X720
Peso 52.08 GB
Audio: Japones
Duración 22 min.
Subtitulos español srt

Audios latinos para muxear al video

Serie completa

Audios latinos solo para esta version
(34/101)

Slam Dunk (1993) 101/101 DVDRip 960X720p +Latino
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6961 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Slam Dunk (1993) 101/101 DVDRip 960X720p +Latino
Dos acotaciones son  52.08gb y es de 1993 no 1983, por lo demas gracias te dejo 10  
Una pregunta, no tienes la serie en audio latino con esta misma  calidad??
hahha rayos chango maldicion!!!!! pesa mucho exelente post....... boy haber que aniquilo del disco a si lo bajo!!!!!
que hermosura si estviera en latino, gracias a lo mejor me la bajo de todas  formas!!
@Zoidiano  audio latinol unico audio latino que hay es  tv rip de mala calidad de esos de 50 MB XD si me consiguo los audios en ac3 y buena calidad sera en otro post
@ezequiel25   vi mal el numero de a?
Estupendo serie y aporte aporte colega, gracias por compartir en esta calidad
Me pregunto de quien es este fabuloso proyecto (lo hicieron bastante bien).
Tengo los primeros 13 caps en un audio basntante bueno (de un proyecto trial viejo que se abandono).
Como me gustaria que terminen de animarla  
Saludos
@sdcaza_B_ No es ni proyecto ni upscale son los rips de los DVD JAPONESES que ahora estan emitiendo en japon en HDTV  con la misma calidad por eso la calidad tan diferente a los proyecto anteriores ya que fue remasterizado en japon usando los master originales
@sdcaza_B_ este estaria siendo como el 720p ya que hay una en calidad [Kamigami] Slam Dunk 25-8 [HDTV x264 1440?
nickydan gracias por la informacion hace como 1 a?
gracias por excelente aporte
gracias, lastima que no se termin?
Que genial aporte amigo  
Grandes recuerdos de una gran serie  
Una sola cosa, podr?
@chris_asd estan en los link de descarga  
no me aparece  
@Zoidiano ne consegui los audios latino hasta el capitulo 27 del DVDbox son los unicos que calzan con esta version cuando los tenga los subo aparte para que los muxen
@nickydan fijate en mi post de slam dunk estan todas en latino, espero que te pueda servir ese audio. Este es un muy buen post. saludos.
una Pregunta ha alguien le funcionan los links?
@gerapoli ok vere si el audio les hace por que tengo los audios ahora hasta el 30
hola que tal, tremendo aporte, me encanta slam dunk... solo quiero preguntarte algo sobre los subtitulos. he abierto uno y no cuadra con el capitulo, ya que estos no vienen con el tiempo del opening. no se puede hacer algo con esto????
Cita nickydan: Mostrar
Primero q nada muchisimas gracias buscaba esta excelente serie de esta calidad, lo q si tengo una sugerencia, son varias personas q piden el audio latino y me agrego a estos pero sabiendo lo complicado q es realizar un proyecto de estos y ademas de manera desinteresada y sin fines de lucro, por favor lei varios de tus comentarios y se q estas consiguiendo el audio latino, por favor te rogaria avisar si aprovechando q tus archivos subidos estan en formato mkv haras una actualizacion de tu aporte, esto me ayudaria mucho para saber si puedo empezar a descargar el material q gentilmente compartiste con nosotros o talvez tener un poco de paciencia para tener una version aun mas completa, de antemano mis felicitaciones y agradecimientos para tu persona por compartir de manera desinteresada y esperando tu respuesta me despido deseandote felices fiestas y un excelente a?
@fabricio81 vale gracias mira encontre una version con audio latino la calidad es inferior podria subir hasta el capitulo 30 dual+ subtitulos  pero dependeria de que si ellos seguiran ese proyecto o no por que solo tienen hasta el episodio 30 y es el unico audio latino que me ha fucionado tengo que bajar episodios de 380 MB y solo quedarme con el audio que hasta el momento a calzado perfectemente con esta version pero el problema es que si ellos no terminan con el proyecto quedaria a medias por eso pense subir el audio latino aparte para esta version , los subtitulos los probe con un delay de 105,300 s a 23.976215 frames ya que son de una version vieja de un DVD antiguo
muchas gracias por las aclaraciones nickydan, puedo arreglarlo con algun programa? o que pasaran con los subtitulos?, mira que ya me descargue todos los episodios, jejejejej.... tengo unos DVDs originales de EUA y China, pero esta calidad los supera por muchisimo. muchisimas gracias
gracias saludos
Estimado @nickydan, gracias por la prontitud en la respuesta, por lo expuesto y comentado tu version es superior en calidad a todo lo q he podido encontrar en la red, lo mas factible y razonable por tu generosidad y comodidad seria agregar solo el audio latino como decias, dado q el otro proyecto q mencionaste esta inconcluso y no hay certeza q se termine (sin mencionar la calidad inferior), comenzare a descargar tu genial aporte a la espera de la actualizacion de audio latino aparte. Por favor no comprendi bien el comentario de @momonari con respecto a los subtitulos, estan incluidos en los archivos mkv?, o vienen aparte en formato ass o srt q pueden ser editados con el delay q mencionaste?, o como sincronizarlos si estan incluidos en los archivos mkv?, agradecido otra vez por tu diligencia para con tus amigos fanaticos del anime saludos y felicitaciones.
los subtitulos estan aparte en .srt @fabricio81 lo que pasa es que estos subtitulos no incluyen el opening, entonces todos estos .srt estan desincronizados con el video. pero si hay una manera de arreglar, podrian dejar un peque?
@momonari @fabricio81  estoy viendo el tema de los sibtitulos pero tranquilos ya tengo varios audios latinos  que actualizare en el post dejen terminar descargarlos
@momonari Muchas gracias por la aclaracion con respecto a los subtitulos, @nickydan esperare q termines de bajar los audios y la correccion de los subtitulos gracias a ambos, no veo la hora de poder tener esta genial serie q me cautivo a pesar de no ser un fanatico del basketball.
Gracias amigo espero los proximos, muchas gracias!!!  
@nickydan Ufff gracias totales por los audios y a la espera de la actualizacion de estos, porfa la solucion de los subtitulos esta relacionada al delay q mencionaste antes?, no me cansare de agradecerte el aporte y disculpa si no doy puntos soy novato aun y no puedo pero puntos de agradecimiento y morales te doy 100.
P.D. Revise otros aportes tuyos y me lleve el de Memories de Katsuhiro Otomo q esta genial, pero perdon otra vez por ser un tanto exigente, habra la posibilidad de agregarles el audio latino como estas haciendo en este post, la verdad es la mejor version de Memories q encontre y me parece q un audio latino seria el complemento perfecto para tu brillante aporte, mil gracias otra vez.
@nickydan una consulta, como agrego la pista de audio para que quede en canales?, por ejemplo canal 1 japones, canal 2 espa?
@Zoidiano con MKVToolnix.v5.7.0 le das el nombre y y determinacion de canal
@nickydan algun tut de como usarlo, trate de agregar una pista de audio y no me funciono.
@nickydan Amigo te ganaste +25 en tus post
@nickydan amigo si no es mucha molestia, me podrias pasar el link de la carpeta con los caps, ya que un amigo quiere bajar la serie pero ni el chrome, mozilla y menos explorer le deja cargar el paquete para agregar a jdownloader :/
@nickydan Muchas gracias por el nombre de la herramienta MKVToolnix.v5.7.0 estuve haciendo pruebas y esta genial, si le sirve a alguien y son un tanto quisquillosos como yo, los audios q posteo nuestro compa?
@fabricio81 Gracias por el dato  
@Zoidiano Ni lo menciones el objetivo de la comunidad es el compartir y ayudarnos, las gracias al posteador @nickydan.
Ah y por favor si alguien sabe de una version tan buena como esta de Rurouni Kenshin (o Samurai X si prefieren) con dual audio, subtitulos en espa?
tengo un problema, cuando abro los cap?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ya termine, porfavor estimado @nickydan no abandones el proyecto y continua con las actualizaciones de audio periodicamente, gracias totales por lo hasta ahora compartido.
@fabricio81 ahora agrego el audio del 33 y 34 , no lo he abandonado lo que sucede es que el block donde estaba bajando los capitulos puso restricciones de visitas te mando el block por mp si es que puedes ingresar
Estimado @nickydan hice el intento y no pude, gracias por la rapidez de la respuesta lo de no abandonar el proyecto iba por q seria muy malo q no se complete despues de haber descargado todo jajaja, te cuento q estoy sincronizando los subs talvez te los pueda pasar para complementar el post mil gracias otra vez.
@fabricio81 a vale gracias  como he estado mas pendiente a los audios se me ha olvidado lo de los sub y tambien estoy haciendo un proyecto de Tenjho Tenge en esta misma calidad y otro de Ergo Proxy entre tanto proyecto se me olvida  
Exelente aporte...
Es una serie de mi infancia, me baje todos los capitulos.
Cuando solucionaran el tema de los subtitulos ?
Gracias y vuelvo a decir exelente aporte
@gela803 hola bueno el tema de los subtiulos es medio complicado tengo los subtitulos en chino del los DVD me los consegui pero no se chino XD y los sub tiene al parecer hasta el opning incluido por eso me inclinemas por los audios pero el blog de donde estaba bajando los episodios y sacando el audio fue eliminado estoy en busqueda de alguna apgina que tenga este proyecto o otro dual que calse con esta version ya que los mp4 livianos su audio no calza con estos DVD
@nickydan muchas gracias por tu respuesta y tu esfuerzo para que este completa la serie.
Esperaremos hasta que se encuentre una solucion
Saludos
@nickydan me aparecen todos los capitulos eliminados :/
Aprovechando a que pudiste ver de nuevo el tema.... (a mi los links me funcionan) Pero pudiste encontrar los subs para esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!