Windows 8 (Todas las Versiones) [1 Link] x Mega

La pantalla de Inicio 

Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los íconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo. 

Mouse, teclado y ahora pantalla touch 

Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro. 

Nuevos equipos 

Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidas laptops, convertibles y tablets finas y ligeras. 

Apps de la Tienda Windows 

Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas. 

Tu Windows, estés donde estés 

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.

Requerimientos 

Microsoft ha dicho oficialmente que estos serán los requisitos para ejecutar Windows 8 en tu computadora: 

[center]Procesador a 1 GHz  [/center]
[center]1 GB de RAM para 32 bits o 2 GB para 64 bits  [/center]
[center]16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits o 20 GB para el de 64 bits  [/center]
[center]Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior[/center]

Estos requerimientos son fantásticos e incluso menores que los de Windows 7, eso quiere decir que seguramente no tendrás que cambiar de computadora para disfrutar de esta nueva versión

__________________________________________________________________________________________________________________

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Windows 8 (Todas las Versiones) [1 Link] x Mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6305 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 8 (Todas las Versiones) [1 Link] x Mega
gracias mi amigo,disculpa mi ignorancia tengo una pregunta puedo montar win 8 sobre xp sin perder datos personales? entiendo que algunas aplicaciones no funcionaran con win 8
Cita alex1983: Mostrar
Checa esto bro

el asistene de actualizaci?

muy bien gracias por la info me queda claro, te agradezco la atencion y tu pronta respuesta, y por ultimo estas verciones llevan key?
De Nada Bro  
son todas las versiones de x84 y x64 bits. y en 1 dvd ?
pon los links. porque me meto donde pone descarga y no sale nada
Cita monsefiels: Mostrar

https://mega.co.nz/#!cFEBWBSQ!Vg0Ghhz-FQ-Rnv1ZxkM1vTvK4SIRgELF4YOpd7bA_ao

vienen en ese link todas las versiones de el windows 8? las de 32 y 64?
y cuanto ocupa la iso? viene con sp1? esta modificado los sistemas. con algun programa a?
trae activadores para dejarlo full
Aqui esta un Activador Windows 8
https://mega.co.nz/#!mNU0XCwT!MZ1FNzKtTeMubQqzU7sw-VJhiq4I8y2rICzVKAS881o

cual es el enlace de mega?, porque me manda a otra p?
Haga un post igualito pero que diga 8.1  
opino lo mismo que " elcondef"
compi acabo de descargar la iso y es un formato raro mdx. hay algun programa para eso. esque no puedo abrirlo
y esque intento abri la iso pero no me deja.
he provado con ultra iso a abrirla y si va pero luego lo guardo en iso. y no va. y lo instalo en virtual box. y no me pone fatal erro. miralo aver. compi. cuenta o pasalo en iso
Agregado al jd si me sirve te dejo tus +10
Cita crak710: Mostrar
Gracias
Cita banjj: Mostrar
ati bro
JAJAJAJA tu Avatar esta Genial .Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
@crismo Disculpa se me olvido preguntar son versiones limpias sin modificaciones no?
Descargando!!

PD: Como se llama la chica de tu FotoPerfil ?
Cita elcondef: Mostrar
seria genial que fueran versiones limpias del 8.1 !!
que pesa esta imagen iso cabe en un dvd5 de 4.7 gb?
damn viene en formato daemon -_- que perdida de tiempo tener que mandarla a ISO pero ni modo eso me pasa por no preguntar
compi suvelo en iso. porque es un jaleo el tener que estar modificando la descarga
hola disculpa xq no puedo correrlo desde mi SO es x64 pero me sale un error al abrir el DVD
Aportazo!!!! man te merces el maximo pero solo me quedan 5
Lastima q no tengo puntos........caray.....+10
buen pst...amigo quisiera saber porque esta en un formato .mdx no me lo lee como iso...que tengo que hacer en en este caso?
En descargar bro aunque muy contento solo un link excelente ya enviare mi calificacion cunaod lo instale graqcias! por el aporte  
Cita andyhack: Mostrar
De nada bro
Gracias Maestro se aprecia el detalle
hola!!! hay un problema he intentado descargarlo varias vecespero siempretengo el mismo problema se cae la dercarga y sale error como se puedesolucionarte agradezco tu ayuda...........andyhack information free ....
alguien sabe donde puedo encontrar los seriales para todas las versiones?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!