Monster hunter 3rd HD pc

Bueno primero que nada especifico

este juego(ISO) es la version hd de ps3 emulado con ppsspp(emulador de psp)   

la nueva version de ppsspp(emualdor de psp) permite jugar isos de psp en hd y ademas en mi opinion este juegaso, tambie puedes jugar online mediante logmein hamachi y adhocserverpro online

Aclaracion(yo no subi nada solo comparto esta informacion con ustedes)

Requisitos Recomendados
Procesador de 3 nucleo a ser posible Intel Core i7 o un Intel Core i3
1 GB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2 Gb de Ram

Requisitos Minimos
Procesador con doble nucleo
512 MB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida (mas o menos)

algunas capturas propias

como ven el juego se mira genial

aqui esta el enlace para el emulador
https://mega.co.nz/#!DxxyFTrJ!M5E4OXkgI4ey_IkxhkKGLSUpUfRCV7D37UPUdfZL21c

aqui el juego de monster hunter 3rd hd

PASSWORD:terror

region:Jap

idioma:traducido a ingles(no existe en español)

tamaño:1.23GB

Ahora un mini tutorial como jugar online
aclaracion el online este emulador  es experimental por lo cual puede aver  fallos.

una vez bajado el emulador y el juego bajamos adhocserverpro online

lo descomprimen en la carpeta del emulador

para jugar online las personas deben de tener los 3 programas logmein hamachi,ppsspp emulador,adhocserverpro

dicho esto empezemos a cofigurar para jugar con amigos los primero que debemos hacer es marcar la casilla de wlan en el emulador.

despues  ubicar el archivo de texto ppsspp, por lo general aparece en la carpeta del emulador o si no en ppsspp_memstick_PSP_SYSTEM

una vez encontrado el archivo lo abrimos y buscamos pro adhockserver y macaddress  devesmos de copiar los numeros del rectangulo rojo a donde esta el rectangulo verde.(eso permira a las 2 personas conectarse)
en donde dice macaddress(rectangulo azul) no importa los numeros que sean siempre y cuando sean diferentes de un jugardor a otro. ejemplo un jugador puede usar 01:02:03:04:05:06 y el otro 01:02:03:04:05:86               guardan el archivo. ahora viene lo bueno                                                                         

abren logmein hamachi,adhocserverpro y inician el juego en el emulador se van ala parte donde entras a jugar online(adhoc) entran a la sala 1 y listo ya estan en sala online.
nota(en la imagen aparece mi mono solo porque no habia conectado para jugar y solo tengo una laptop en casa.

espero disfruten este juegazo como yo. 
Monster hunter 3rd HD pc
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 20600 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Monster hunter 3rd HD pc
fake no hay emulador de ps3 aun para pc y no abra este es version de psp asi que ni pongas nada sobre ps3 emulador que no existe
Cita Fresero99: Mostrar
Es un emulador de PSP
Sinceramente a ver si el que hizo el post aprende a escribir sin faltas de ortograf?
gracias perrin amo la saga del monster hunter es un aportazo no tomes en cuenta a idiotas que no saben valorar el ezfuerzo de otros,
esta bueno  
pero no ven que en la segunda foto dise  Vercion ps3 v.5 esta claro que es de psp pero talvez el iso tiene cosas de la vercion de ps3 y a "nidaelie" es pero no "ero" te cres que sabes escribir y eres otro tartamudo
Cita Fresero99: Mostrar

amigo que no vez que especifique. el juego(iso) es la version de ps3 emulado con el emulador de psp(ppsspp)
Cita smichu: Mostrar
Cita nidaelie: Mostrar
Cita hektorti: Mostrar

asi es mi amigo decide postear solo este juego, porque baje varias iso original de mh3rd para psp y no me funciono  ninguna y me di cuenta que el juego de ps3 se puede jugar en este emulador(ppspp)  y soy un gran fan de mh3 como tu. vicien.
muchas gracias por el aporte ,espero mi compu se la banque jejeje  
sigue asi men ojala puedas subir el Monster hunter freedon united o algun otro emulado para pc o como puedas, si yo fuera mas activo y tuviera mas punto te los daria, en estos momentos solo puedo agradecerte, saludos ?
buen aporte amigo no hagas caso a los dem?
@gasparcho @hektorti @razielgp

gracias amigos personas como ustedes alientan a seguir aportando a esta pagina.
a mi me funciona bien el juego y todo, y cuando voy a jugar con amigos, entramos en la sala donde se cogen las misiones, y vemos a nuestros personajes y todo. Selecionamos la mision, el la coge en el tablon, y partimos a la msiion, cuando carga el mapa, aparecemos en la mision pero nos salimos juntos . Sabes a que se debe?? o como podemos solucionarlo. Gracias de antemano
oye amigo me avente a probarlo todo y me va de maravillas, pero ahora me entra la pregunta de si puedo poner el multijugador pero no con Hamachi sino con Tunngle??? si si tagradeceria (y de paso jugariamos) si me orientaras como? me hago una idea pero no muy claro... de antemano espero tu respuesta. Gracias
mira analizando un poco el rollo comprendo que lo del recuadro rojo es la ip del daptador de Hamachi (esque nunca he usado hamachi) y tunngle tambien te da una direcion ip fija pero mi duda entra en que tunngle a veces te pide trabajar puertos amm como con minecraft por ejemplo que el puerto es 25565 y pues tienes que hacer el port forward para Hamachi y tambien para tungle... vaya mas concretamente mi duda es hay que especificar algun puerto?/habra que hacerle port forward a este puerto???
confirmado man! ya pude hacerlo correr mediante tungle! va de maravillas y juego con mi carnal!!
Cita superjosh: Mostrar
me podrias explicar como lo has hecho? aunq tenga que usar tungle, porfavor ayudame, quiero jugar con mis amigos. un saludo
simon! pasa tu correo por MP o tu skype y buen peks te cuento como lo trabaje
exelente, lo baje y funciona  muy bien
Cita superjosh: Mostrar
no me deja enviarte MP, tengo muy poco rango -.- xD, pasame el tuyo y te agrego yo.
@superjosh amigo una disculpa no habia tenido tiempo de conectarme. que bien que pudiste jugarlo online con otro programa si me haces un mini tuto de como hacerlo lo posteo que para que mas personas jueguen online y te pongo en agradecimientos.
@yojuanca  disculpa amigo no se que es lo que pueda ocurrir en tu caso. pero prueba con el programa que menciona @superjosh y dime si te funciona. y si te das cuenta por fallo este tuto contigo.
Cita elgrankomp: Mostrar
pues pude conectarme con mi amigo en la sala de la imagen, pero a la hora de salir a la mision, cuando carga la mision, dice que se rompio el grupo, y empezamos la mision cada uno por su lado, no que hacer para que sigamos juntos en la mision. Ese es el problema
PD: he probado con tunngle y con hamachi y me sigue pasando lo mismo en los dos
@yojuanca esta muy raro lo que me dicies.  quizas se pierde la coneccion por internet muy bajo. es lo unico que se me ocurre que te pueda dar ese problema.
Cita elgrankomp: Mostrar
Yo tengo 20 MB y mi amigo 50 MB, sera por la conexi?
Aclarando chavos.... ya comprobe y si... @yojuanca a traves de internet POR DIFERENTES MODEMS pero con Tunngle, me encontre con el mismo problema que llegada la hora de entrar a la mision, se pierde la conexion.... las pruebas que realice ese dia y que de hecho SI ME PERMITIERON JUGAR EN LINEA, FUERON CON TUNNGLE PERO CON EL MISMO MODEM :S (Como juego con mi hermano) entonces pues me he puesto a buscar en los foros de los desarrolladores de el emulador... sin embargo las explicaciones que encontres es que solo han desarrodado la cuestion del wlan de manera muy basica, por lo que habra que esperar a que atualicen el emulador(pienso yo) sin embargo, cabe mencionar que solo he probado el Monster Hunter por lo que quiero probarlo con otros juegos como Metal Gear Solid Peace Walker o Disidia... apenas los pruebe les hago saber
@superjosh exacto amigo como menciona esa online(beta) por lo cual puedes aver muchos fallos
Que hay chicos! de nuevo aqui reportandome con las siguientes curiosidades que he experimentado:
@yojuanca probe a con mi hermano y por medio de tunggle y resulta que hay que poner la configuracion para una red privada correcta para que esta si sirva... logramos jugar en linea por diferentes modems, pero solo un par de veces ya que tunggle bota error... (sigo buscando bien la configuracion)
por otra parte chavos, les comento que encontre otra forma de poder jugar en linea sin tunngle ni hamachi !
y es que resulta que en la pagina de los desarrolladores, un participe de estos foros se adentro en la configuracion/creacion de las librerias para dar soporte al online del PPSSPP y ha avanzado bastante! siendo posible ya el poder jugar alrededor de unos 50 juegos en linea!
La cuestion es descargar estas librerias y amm cambiar la configuracion en el archivo ppsspp.ini de el emulador corrigiendo el proadhocserver por el respectivo server que el miembro del foro de hecho creo .
Lo probe con Monster Hunter y sip! a pesar de la hora si encontre gente jugando el MH3.... desgraciadamente como eran de otros idiomas y habiendo un chat nulo no me fue posible el entrar a una Quest pero si les encontre conectados a almenos 4 ! (aunque me aparecian 7)
La lista de juegos que vi que estaban incluidos dentro de los que podemos jugar en linea son:
Metal Gear Solid Peace Walker
Metal Gear Solid Portable Ops
Monster Hunter 2D
Monster Hunter Freedom Unite
Teken 6
Pes 13
Pes 14
Dave Mirra
Asphalt
Eragon
Fast and Furios Tokio Drift
Socom
Soul Eater Battle Resonance
Heartseeker
Final Fantasy tipe 0

por mencionar algunos y pues de los mas amm llamativos a jugar vaya !
Buenas noches Xau!  
seria bueno que postearas algunos detalles amigo me interersan
se puede meter asi solo a la psp
eso es mentira pero yo he escuchado que si existe un emulador de ps3 pero no de xbox 360, bueno y este juego no es HD ya que ni siquiera llegan a 480p aunque puede que el emulador llegue a una mayor resolucion, no he jugado ninguno de psp, pero si he jugado el monster hunter G y monster Hunter tri y el tri es buenisimo, y como se ve el ultimate y si existe un parche al espa?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!