dragon ball z remasterizado 1-199 audio latino

dragon ball z remasterizado 1-199 audio latino

dragon ball z remasterizado version de vendrell 
peso : 200 a 350 mb cada episodio
audio : latino
resolucion : 640x480
formato : avi
servidor : mega " subidos por mi"
editados : si solo contienen resumen del capitulo anterior y avances  del 21 al 31
de la primer carpeta creo que estan danhados pero en la segunda carpeta los resubi descarguen uno para saber cuales son los buenos la saga de garlic jr no esta editados  son originales  cualquier fallo notificarme y yo tratare de arreglarlo  tambien entre los capitulos
hay unos q no son vendrell son de dinamocof aproximadamente son 7 creo 

Enlaces De Descarga

sin contra

dragon ball z remasterizado 1-199 audio latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4517 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios dragon ball z remasterizado 1-199 audio latino
buen post sigue asi
Es la version Exosanime??
gracias @JEZUZ  @Zoidiano no  es esa version esta es otra segun dicen q fue la mejor y en mi opinion es muy buena  version de vendrell con algunos de dinamocof
muy buenas noches est?
aohra solo esta da?
tienen opening y ending??
@optimusmps  la mayoria no tiene solo la saga de garlic jr estan  sin editar  los demas solo tienen avances y resumen
pero no ending ni opening
Buenas, sigue malo el capitulos 264
porque no lo subiste con todo y opening?? hubiera sido mejor a mi parecer
@ferto31 por que algunos ya subieron la misma version asim como dices tu los originale ademas  algunos los prefieren editados se aorra un buen espacio ya que pesan bastante x eso  
falta el capitulo 47 - 117 subalos???
@arthur69 tengo los originales en otro lado orita te los mando en mensaje quisas puedas descargarlos de ahi
hola quiza mi pregunta se algo tonta me estoy descando dbz en 1080p me pregunto si se puede sacar los avances del proximo episodio de tu aporte para ponerlos en dbz en 1080p pero queria saver si para eso debe estar los avances del prox. enesa calidad hd o si no hay problema
El link de descarga??
no se que aya pasado los links estaban si los administradores los quitaron no se ademas notificar que ya no soy uploader activo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!