FIFA 14 v1.3.2 desbloqueado (APK)

Pues el titulo lo dice todo... Pero bueno este magnifico juego funciona excelente en mi razr D1 el cual tiene 1 de RAM, un procesador ARM Cortex-A9 de 1Ghz, GPU Power VR y android 4.1.2... El juego pide una versión de android 2.3.3 y versiones superiores, espacio de 1.4 Gb para los datos, y para mas detalle de descripciones vean en la playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row
El juego se puede conectar a internet sin algún problema, como observaron en la imagen del post me encuentro logueado (spanglish a todo lo que da) en el juego, y en las siguientes imágenes les muestro que esta todo desbloqueado, y que se puede jugar logueado o sin loguear:

Falo al desbloquear esta versión, por favor vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=281104

Y pues descarguen y a disfrutar de este juego , las instrucciones vienen en un bloc de notas al descomprimir  , cualquier duda en comentarios .

NOTA: Si es que sale una nueva versión no es necesario que descarguen la apk y los datos de esa nueva versión, solo actualicen esta que descarguen. 
¿Como estoy seguro que funcionará?, solo les diré que este juego que subo, lo descargue igual pero antes era la versión antigua, la actualice... Y heme aquí posteando el juego y con capturas propias 
Otra cosa, esto lo escribí en el bloc de notas del comprimido, pero puede que alguien ya tenga el juego y le sirva:
Cada vez que reinicio el CELULAR, para abrir el FIFA 14 tengo que hacerlo conectado a internet (WI-FI o datos, de preferencia WI-FI), con esa primera vez que lo inicie de esta forma las demás ya no importa si son sin conexión, siempre y cuando no REINICIE EL CELULAR... Esto me sucede a mi, no se si es por mi cel o porque, pero si les sucede a ustedes, pues ya saben

Comenten si les funciono, como va en su celular y que celular es... 
*Descargar cuesta mas que agradecer o comentar... subir cuesta aún más*

Sin mas por el momento, que disfruten el juego 

Enlaces De Descarga

Contraseña: IvAle
FIFA 14 v1.3.2 desbloqueado (APK)
FIFA 14 v1.3.2 desbloqueado (APK)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16418 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios FIFA 14 v1.3.2 desbloqueado (APK)
para ke son los datos?? no basta con solamente instalar la APK??  
Cita EdgarLove: Mostrar

Al instalar la apk y abrir el juego tendras que descargar los datos en ese caso ser?
@IvAle  hahahaha okei gracias! ahora si entiendo! pesaa demaciadoo pero vale la penaa! lo probare y en un par de dias te avisaree! xD aun no tngo mi android pronto lo tendree!  

De nada, y si es que muchas solo con el apk basta, pero estos juegazos si requieren mucho mas xD... Y si vale la pena ese espacio de 1.5Gb, espero y el celular que adquieras tenga buena memoria interna, o en su defecto que te deje instalarlos en la externa (SD)  
hahahah Un Galaxy S4 xDDD haha! oye y el PES 2014 para android?? es bueno'? xke no lo subes?? xD
Pues nada mas verdad hehe... El PES no lo tengo por eso no lo subo y por consiguiente no lo he jugado, adem?
hUUUUUUUYYYYY que post mas chido y bueno como no lo vi? Sale empezamos desde este post .Markll
Cita Markll: Mostrar
Gracias, era lo menos que pod?
Buenisimo el post.......pero no puedo dar puntos....

che te hago una pregunta antes de descargar...........Andara en mi Galaxy Grand???

Gracias igual...
Samsung Galaxy Grand I9082: 1 RAM DUal core 1.2 GHz
Samsung Galaxy Grand 2: 1.5 RAM Quad core 1.2Ghz
Samsung Galaxy Win I8550: 1RAM quad core 1.2Ghz

No se cual tengas pero lo va a correr mucho mejor que en el m?
@IvAle me dice tu compra no se ha podido completar
@lycanxt (A veces se me olvida esto de mencionar  )
Cita lycanxt: Mostrar
Por si ya lo hiciste offline y online no borres nada, en estos d?
@IvAle si de las 2 y no funciona pero al principio que abro el juegp me sale una ventana negra en ingles q me dice masomenos que esta mal configurado el id de usuario o algo asi despues se quita he inicia normal pero no desbloquea nada
Eso del mensaje tambien me aparece a mi, la verdad no se porque aparece, al final entro al juego y como veras en mis capturas tengo todo desbloqueado... Prueba los archivos "DATA" y me dices  , ?
gracias bro por tu aporte y sigue asi animooooo!!!!!!
Cita han0hatori: Mostrar
De nada, espero te haya funcionado, saludos amigo  
me pide passwordd para los DATA
Cita james28: Mostrar
Peque?
@IvAle ya me rendi me sale lo mismo ni modos
bro no funciono el primer link que esta da?
nombre bro ya aparecen los links rotos o da?
@lycanxt @han0hatori en este enlace http://www.identi.li/index.php?topic=281104
encontraran el juego con links activos y totalmente desbloqueda, saludos  
@IvAle luego lo probare a ver si esta vez si gracias
De nada, saludos  
fijate que me desbloquea bien, pero cuando voy a iniciar un partido se me sale el juego
lo estoy corriendo en una tablet, es compatible?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!