Quitar Contraseña de Usuario en Windows

HOLA A TODOS LES QUIERO DEJAR ESTE  PROGRAMA QUE ES MUY ÚTILE Y QUE TE PUEDEN SACAR DE UN 

PROBLEMA CUANDO VALLAMOS A USAR NUESTRA PC

PASSCAPE

Esta aplicación nos soluciona un inconveniente muy común, el cual es el olvido de la contraseña de ingreso a windows lo cual no impide entrar a usar nuestros PCS, lo cual es un dolor de cabeza para muchos que seles olvidan sus contraseñas de usuario.

perdón por no especificar antes como funciona el  programa. es un iso el cual grabas y tienes que configurar la bios para arrancar por ella como si uno fuera formatear, después es muy sencillo seguir los pasos y el te mostrara los usurios y cual tiene contraseña y cual no tu lo seleccionas y depuse vas a dar siguente luego precionas reset y te va a salir un mensaje si quieres hacer un respaldo tu le dices q no y listo reinicias y listo

PASSCAPE.iso

COMPATIBLE

WINDOWS XP

WINDOWS VISTA

WINDOWS 7

WINDOWS 8

BUENO ESPERO LES SIRVA ESTE PROGRAMA Y LOS LIBRE DE UN APURO ES MUY FACIL DE USAR 

NOTA: LAS INSTRUCCIONES ESTAN DETRO DEL RAR.

ALGUNA DUDA PREGUNTAR EN LOS COMENTARIOS 
Quitar Contraseña de Usuario en Windows
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6036 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
36 Comentarios Quitar Contraseña de Usuario en Windows
Esto lleva algun tutorial o qe hace el programa no entender
gracias siempre e querido saber
en si el programa como funciona, porque seg?
Dentro del .rar no hay m?
Imagino que es botiarlo  y dara instrucciones al arrancar el ISO

mi pregunta es  , ya lo han probado en w8?
Buen aporte, ya tuve una experiencia y no supe que hacer al respecoto, tuve que bootear el OS... ...gracias por tan util aporte, pasare la iso a cd y tendre de emergencia...saludoss...  
hay modifique el post para dar una peque?
@g_aguayo perdon por no poner un tutorial lo estare creando a penas tenga tiempo  lo subir. GRACIAS
Gracias por el aporte amigo, consulta; da?
@Kiusaku 100% seguro la funci?
Gracias, a probar.
@addlco gracias el video  
Gracias Otra vez
ummm esto hace unos d?
Te felicito, muy buen programa y video... Me lo quedo para una emergencia.. Felices fiestas.
@cortest gracias q t sirva y q tengas un feliz a?
Ya llevo mucho tiempo us?
Incluso te da la clave original de la Pc para que no la tengas que resetear la contrase?
muy bueno gracias  se te agradece pero tengo un  pregunta  sirve en windows 8.1  muchas graciasssss
@hotleon69  no lo e provado en w8.1 pero sunpongo q si ya q funcia en w8 pero por el momento no te puedo confirmar estare probando y t aviso  
Cual version es, la version recovery o la version reset????
@Daardi28 gracias  me a servido de muchoo feliz navidad
Es Windows Password Reset 1.9?? o cual exactamente?? tiene el serial que solicita cuando se va aquitar algun pass??
@jabazero es muy parecido y cunado lo consegui pence q era ese pero no. es el Windows PassCape. el no te pide ningun serial o algo para quitar el pass.
Gracias bro xD  
Gracias por el programa  
Excelenta. Gracias. (Y)
lo siento, con el solo animo de ayudar a quienes no les sirve el link como a mi, aqui les comparto un link del mismo programa pero en el servidor de MEGA  
https://mega.nz/#!rdoCFBQa!Zoz4lDOirMz7z4qRtgBHig7atHoX4eQG2wERhbCxRxc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!