Solo Audio latino AC3 Cuestion de Honor 1992.

Solo Audio latino AC3 Cuestion de Honor 1992.

Solo Audio latino AC3 Cuestion de Honor 1992.
IDIOMA:ESPAÑOL LATINO  SERVER:MEGA 
FORMATO AUDIO:AC3 TAMAÑO:122MB
23 FOTOGRAMAS / SEGUNDO

Cuestion de Honor 1992.
A Few Good Men es una película estadounidense de 1992 dirigida por Rob Reiner e interpreada por Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Kevin Pollak en los papeles principales. Está basada en la obra teatral homónima de Aaron Sorkin. Ha sido galardonada con seis premios cinematográficos estadounidenses y fue candidata a cuatro Premios Óscar: a la mejor película, al mejor actor de reparto (Jack Nicholson), al mejor sonido y al mejor montaje.

Sinopsis

Dos abogados militares, Daniel Kaffee y JoAnne Galloway, deben defender en juicio a dos marines. Según la acusación han matado a un compañero. Ellos mantienen, sin embargo, que cumplieron órdenes del coronel Nathan R. Jessep para castigar a su compañero William T. Santiago por haber infringido el código de honor del Cuerpo de Marines, y que la muerte de éste fue un accidente. La defensa se encuentra con grandes dificultades para averiguar la verdad por las trabas que pone el coronel.

Protagonistas  Tom Cruise
Jack Nicholson
Demi Moore
Kiefer Sutherland
Kevin Bacon
Kevin Pollak
J. T. Walsh
James Marshall
Wolfgang Bodison

Solo Audio latino AC3 Cuestion de Honor 1992.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4329 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solo Audio latino AC3 Cuestion de Honor 1992.
para que borraste mi comentario  
@nickydan Disculpas no es que borre tu comentario amigo ami me borraron el post anterior por spam ...
@AVATAR90   a ok ninporta y tendras ese audio juice (1992) HA..HHA XD
@AVATAR90 no men una ves en la tv el a?
@nickydan Tenez razon si hubo pero al parecer se extinguio ese audio solo subtitulada...  
Algun puntico jajaja.....
Cita AVATAR90: Mostrar
a mi me banearon la cuenta por colocar las password de una pelicula en los comentarios   la paswword era una direccion web  
@AVATAR90 XD ire al video club de VHS Y LO SUBIRE YO XD
@AsherB Jajaja   porlo menos ya se como se siente que te eliminen u  post jajaj    
@nickydan   XD Me avisas cuando lo subas ....
Hola,, disculpa hay que ponerle delay al audio porque esta atrasado...
Hola, de que version es el audio? tvrip, dvdrip... de antemano gracias.
@Markoss el audio es de la version DVDRIP
@ralf99 Hola De verdad Lo siento amig el audio fue extraido de la version dvdrip  
OK, gracias.  
Cita akula1997: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!