Digimon Aventuras 54/54 (1999-2000) HD 768p Dual

Digimon Aventuras 54/54 (1999-2000) 
HD 768p Dual

Título original Dejimon adobenchâ - Digimon Adventure (AKA Digimon: Digital Monsters) (TV Series)
Año 1999
Duración 25 min.
País Japón 
Director Keiji Hayakawa, Minoru Hosoda, Takahiro Imamura, Tetsuo Imazawa, Hiroyuki Kakudo, Takenori Kawada, Harume Kosaka, Naoki Miyahara, Tetsuharu Nakamura, Hiroki Shibata, Takao Yoshizawa
Guión Akiyoshi Hongo
Música Takanori Arisawa
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Toei Animation Company
Género Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Monstruos

Sinopsis

Serie de TV (1999-2000). 54 episodios. Digimon Adventure -o Digimon a secas- es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales). 

La franquicia Digimon, originaria de una serie de juguetes de la compañía Bandai, tuvo varias series más para televisión, todas ellas con personajes diferentes y teniendo como único nexo el Digimundo. La única excepción fue Digimon Adventure 02, desarrollada tres años después de Digimon Adventure y que contaba con algunos personajes de la original de 1999. Por tanto, al ser diferentes series, se ofrecen cada una con su propia ficha de la misma forma que se hizo con Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y al contrario de lo ocurrido con Pokémon, donde el argumento estaba protagonizado por el mismo personaje y narraba sus aventuras por diferentes lugares del mundo a lo largo de varios años.

Calidad: DVD HD 768p
Resolucion 1024x768
Video: mkv
Peso total 18.72 GB
Audio:Español Latino /Japones
duracion: 29 minutos aprox por capitulo

TAMBIEN ESTA

Digimon Tamers 51/51 (2001-2002) HD 768p Dual

Digimon Aventuras 54/54 (1999-2000) HD 768p Dual
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4471 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Digimon Aventuras 54/54 (1999-2000) HD 768p Dual
Wow!!! muchas gracias amigo, exelente serie, oie de casualidad no tendr?
@davidmx4 si la tengo mas tarde la tiro
Ok, gracias amigo sigue as?
Gran aporte !! recuerdos de mi infancia!!
@Joepc100   si bakan esta serie varios  recuerdos de aquellas atardes  
muchas gracias   taba bajando de otra web pero esta en progreso
Exelente aporte, una de mis series favoritas cuando era ni?
de casualidad tendran subtitulos tambien para poder ver con su audio en japones si fuera asi seria excelente que seria dual audio y con subtitulos
@alex21060 los buscare hay unos pero son del DVD Y ESTAN DESFAsADOS
amigo no tienes la pelicula en latino, en esta calidad
@diego7892 si algunas de kid channel las deron en latino
esta muy bueno el aporte pero me es dificil bajar...nopodriasponer links? o enviarmelos...es q no me funciona con eljdownloader. gracias deantemano buen aporte+

Gracias, de coraz?
descarge el pirmer capitulo y no esta en 1024x768 esta en 4:3  era mentira?@pain94 @Pepe33 @themaker13 @nickydan @diego7892 @Ancor666 @kamikaze00
amigo es dificill conseguir esta calidad, esta bien
Excelente calidad Bro! si tienes las demas temporadas, las espere! Gracias  
@ryukpl Si lo dices por que la imagen no llena toda la pantalla, lo puedes hacer T?
@ryukpl   :Dya no sabes verlo en 16:9
@Pepe33 @Pepe33 @nickydan Lo digo por que dice que esta en era resolucion Calidad: DVD HD 768p
Resolucion 1024x768
Video: mkv
Peso total 18.72 GB y resulta que esta en 4:3
@ryukpl m pero es el aspecto origanal en 16:9 seria forzado ademas tu los puedes forzar todos los DVD9 tienen ese aspecto  de imagen
osea pero tiene dimenciones 4:3 y dice resolucion Resolucion 1024x768 no es resolucion 1024x768
por cierto me gusto mucho amigo gracias solo creo saber por que decia Resolucion 1024x768 si no es!
@ryukpl   como que no es 1024x768

Aspecto 4:3 modificable a 16;9
Cita nickydan: Mostrar
mmmm
primero gracias!!! segundo no tiene marca de agua verdad??? tercero...cuanto pesa??? c/u??
@Glee17 marca de agua no niuno, cada episodio 314 MB Aprox
Oie, amigo cuanto faltar?
Exelente aportaso amigo
amigo tiene opening y ending en latino?? ah y por cierto subiras la temporada 2 en esa calidad son mis unicas dudas
Buen post
ESPECTACULAR!!!     Muchisimas Gracias Por Este Aporte!! +10
Cita davidmx4: Mostrar
Cita Emis: Mostrar
se cayeron los links puedes volverlos a subir
@Amerik13 no estan caidos los links
si vas a subir la 2 temporada de digimon
man tenes la segunda? la cuarta y la quinta y la 6 en hd claro esta??? espero tu respuesta.
@OoMGMoO e tengo los dvds que compre en ese tiempo pero hacer el mismo proceso es e uchso tiempo la idea mia es hacerlo a 1280x720 ya que este proyecto es viejo y en su tiempo no le dieron enfoque y granito para que se viera mas nitido pero lo he intentado y se tilda ( se pixelea) osea no me queda mas que subiral en dvdrip pero de alta calidad
gracias por el aporte no tendras la segunda temporada???
Y los creditos para TeamKurosaki amigo porque de ahi viene el material como el tema de digimon tamers Saludos
Que pena encontrar tan bello post y con links en JD... No todos usamos JD... :/ esto ya es mas privatizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!