Hidan no Aria |12/12+Ova|720p|HD Ligero|90MB|MG

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Nombre: Hidan no Aria
Año de emision: 2011
Genero:  comedia, Ecchi, romántica, acción, drama.
Episodios: 12/12 + OVA
Lenguaje: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: FallenSubs
Censura: No
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 90 MB
Servidor: MEGA
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2535 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hidan no Aria |12/12+Ova|720p|HD Ligero|90MB|MG
esta serie es muy buena
justo ayer termine de verla
se las recomiendo a todos ...
uhh ya la tengo mi amigo pero te dejo +10 a de paso muy pronto mi siguiente aporte actualmente re encodeandolo
Cita menguele08: Mostrar
@menguele08 gracias amigo por pasar y puntuar Espero que lo termines pronto  
@Kizuke gracias amigo por los puntos en mi post de omomari himari si te interesa la serie puedo poner los otros 6 cap Bd HDL que faltan que yo re encodeo y ya no los postee por algo avisame
@menguele08 si puedes amigo podrias subir las temporadas de Ikitousen y tambien no tendras por casualidad la serie de devil may cry y si no es mucho pedir XD ja ja ja la serie de samurai shamploo encodeada  
@rens091 gracias amigo por pasarte por mi post y puntuar
@Kizuke uhh vere que puedo hacer con Ikitousen ya que no e visto en que calidad las tengo y si tienen marca de agua ya que tenia una de ellas en latino uhh devil may cry si la tengo en BD y HDL esa si te aseguro que la subire uhh saburai shamploo esa tampoco se en que calidad la tengo vere que puedo hacer entonces vere que puedo hacer entonces con ikitousen y samurai shamploo ya que lo que estoy re encodeando en este momento es Btoom uhh  y apenas llevo la mitad
@menguele08 Ok amigo mas prioridad dale a samurai shamploo y en cuanto a los encoder yo estoy encodeando las pelis de Evangelion y solo me falta la 2.22 pero me lleva un tiempo hacerlo    XD. Espero Btoom y nombrame o mandame un MP cuando lo postees
@Kizuke a ok  amigo chivo entonces y de paso vere tus trabajos de encoder
ya vas a comenzar a subir echhi saludazos +10
Se ve bueno amigo me lo descargos.
+10p.
interesante compa, vamos a revisarla desde ya gracias por compartir salu2  
@CrewMdk1 @benicillo gracias amigos por pasar y puntuar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!