The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria 1080p

The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria es un DVD / Blu-ray que ofrece conciertos en vivo de Metallica , Slayer , Megadeth y Ántrax , conocidos colectivamente como los "cuatro grandes" del thrash metal .  El evento tuvo lugar el 22 de junio 2010 en el Festival Sonisphere en el estadio Vasil Levski National , Sofia, Bulgaria. Antes de su lanzamiento en DVD, que se exhibió en 450 salas de cine en los Estados Unidos y más de 350 salas de cine de toda Europa, Canadá y América Latina el 22 de junio de 2010.

Revisiones críticas del DVD fueron en su mayoría favorables. Sitios web como AllMusic y About.com fueron positivos, aunque Blogcritics dio el DVD una crítica agridulce. El DVD alcanzó el puesto número uno en los Estados Unidos, Reino Unido, Austria, y las cartas canadienses, y también trazó en otros tres apartados. Fue certificado oro en Alemania, y siempre Slayer con su primer disco de platino.

Titulo Original:The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria
Resolución: 1920x1080 (1080p) | Formato: MKV

Audio:#1 Ingles (5.1)
 Subtitulos: No Tiene

Duracion: 03Hr 52Min | Tamaño del Archivo: 4,65 GB 
Género: Musica, Recitales

g_aguayo

The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria 1080p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4065 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria 1080p
UUUfffff hermano te la rifaste con el aporte muchisimas gracias yo lo tengo en dvd pero no en 1080p muchas gracias
y gracias por subir a mega aportaso !!!!
hell yeah !!!
@vic_gen  comentarios como los tuyos me dan ganas de subir mas aportes como estos pero si fuera por el tiempo de una lo subo todos
grx bro sige subiendo conciertos no te dejo puntos porke no tengo jejeje grande sige asi exitos
saludos
17 leyendas en el escenario! Muchas gracias amigo!!! y de pasada en mega eres grande!!!
@vic_gen  que disfrutes
@Allen_D.  a escuchaar musica decalidad  
Excelente aporte!! buscando como loco y aqui en tu post lo encotre y con el audio a 5.1!!  muchas gracias!!!  
Excelente aporte amigo... lo estuve buscando. Sigue subiendo aporte as?
esta de muy baja calidad , se ve monse

@ernest666  date el pajeo de subirlo vos po aweonao ctm !!! dije claramente la wea si te gusta bajalo sino andate a pajear mono conchetumadre mal parido hijo de puta
a ver si funcan los links
Oye men se puede grabar en un DVD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!