Acelera Todos Tus Juegos Windows

RivaTuner es una aplicacion pensada para que puedas explotar el maximo rendimiento de tu placa de video Nvidia o Ati Radeon. Este programa te abrira un nuevo abanico de opciones para configurar tu placa de video a fin de que funcione como tu quieres. Facil de usar, nos da la posibilidad de modificar, inclusive, los parametros del Direct Drawu OpenGL. Es un completo entorno de ajustes de gran alcance. 

El sistema de perfiles permite realizar ajustes personalizados en función de cada aplicación, tanto en los modos de acceso de hardware y de diagnóstico en tiempo real. RivaTuner soporta todos los adaptadores de pantalla y la mas amplia gama de controladores de NVIDIA. También proporciona soporte limitado para adaptadores de vídeo basados ??en ATI RADEON 8500 y los procesadores gráficos ATI más recientes.

RTSS Rivatuner Statistics Server
RivaTuner Statistics Server es una aplicación de monitoreo de frecuencia de cuadro de gran alcance. El programa le ofrece la visualización en pantalla y el proveedor de servicios VideoCapture de alto rendimiento para las utilidades de la tarjeta gráfica. También es una aplicación de ayuda para RivaTuner tarjetas gráficas.

D3DOverrider Wrapper sirve para los juegos que no dan la opción de activar el Triple Bufering o el V-Sync, o que simplemente vienen para activar pero no notamos cambios. Osea que te soluciona el problema que el juego te anda lento, trabado y/o con lag el programa trabaja en segundo plano

IObit Game Booster  es un programa con el cual usted puede mejorar el rendimiento de la velocidad del juego en su PC para un rendimiento optimizado, de manera predeterminada, Windows no está configurado para optimizar mejor rendimiento en juegos, por lo tanto, una gran cantidad de archivos del sistema y los controladores se cargan lo que podría ser bastante innecesaria cuando estás jugando. Y eso puede ser sin duda una de las razones que puede experimentar una experiencia de juego lento, sobre todo en los ordenadores que se carga con muchos programas de inicio y controladores innecesarios, etc Por ejemplo, ¿por qué necesitaría la creación de redes automático para impresoras, etc, mientras que los marcados estás jugando ? IObit Game Booster desactiva estos controladores innecesarios y servicio de Windows innecesarios de tal manera que todos y cada uno de los recursos de su PC se puede utilizar para un rendimiento del juego optimizado.

SpeedFan 4.49 es un programa que monitoriza los voltajes, velocidades del ventilador y temperaturas en ordenadores con chips de monitor de hardware. SpeedFan puede incluso tener acceso S.M.A.R.T. información y muestran temperaturas del disco duro.

SpeedFan soporta discos SCSI también. SpeedFan puede incluso cambiar el FSB en algunos tipos de hardware (pero esto debe ser considerado como una característica de la prima).

SpeedFan puede acceder a los sensores digitales de temperatura y puede cambiar la velocidad del ventilador en consecuencia, lo que reduce el ruido.

SpeedFan puede encontrar casi cualquier chip de monitor de hardware conectado a la SMBus de 2 hilos (System Management Bus (marca comercial propiedad de SMIF, Inc.), un subconjunto del protocolo I2C) y funciona bien con Windows 9x, ME, NT, 2000, 2003 , XP y Windows Vista. Funciona con Windows 64 bits también.

Pass : http://descargasfc.wix.com/asterisco
Acelera Todos Tus Juegos Windows
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5162 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Acelera Todos Tus Juegos Windows
SE AGRADECE EL APORTE
gracias mae por el software los probare haber que tal van
@elkako777 @optimusmps @tzencr  Gracias es un placer ayudarles mis amigos  
cual es la pass ???
??????????????????????????????????????
@songotenxs en el post se encuentra al final  
Muchas Gracias, una duda.. son portables o requieren instalaci?
Pues gracias, ver?
@ernest2595 Prueba los no te arrepentir?
gracias viejo, me los llevare todos...  
vomo! ahora si voy a poder jugar al bad company en la pentiun d?
el riva tuner no overclockea nuestras tarjetas graficas?
Cita optimusmps: Mostrar

cagao da 5 puntos xD y mas encima con foto
No me hace falta ,,,      pero buen post ....
@xjandox Me da igual los puntos y por lo menos el usuario @optimusmps  se todo el tiempo de saludar y dejar puntos  
Cita Zulander: Mostrar
Eso mismo he pensado yo, si el uploader escribir no lleva tiempo usando el progama igual no nos puede contestar con conocimiento y aun con contestacion negativa tengo mis dudas
@Zulander @tonyro19 "rivatuner" Para overclockear nuestra tarjeta gr?
Cita xjandox: Mostrar

Saludos para ti tambien  

Cita escribir: Mostrar

El respeto es lo primero ..gracias compa?
Muchas Gracias  
Cita escribir: Mostrar

si voy a saludar y recomendar y puntear, lo hago como la gente y no soy un cagao con los puntos

aaa y + 10 por el post no + 5 como los cagaos
Cita xjandox: Mostrar

..saludos
el link del speedFan 4.49 y el gameboost es el mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!