Sam y Cat TEMPORADA #1 (capitulos 1 al 8) Latino

Sam & Cat es una serie original de Nickelodeon que fue estrenada 8 de junio de 2013,4 creada por Dan Schneider (iCarly,Drake & Josh, Victorious, Zoey 101). Sam & Cat es un spin-off y crossover de las series iCarly y Victorious, protagonizada por Jennette McCurdy como Sam Puckett y Ariana Grande como Cat Valentine. La serie fue confirmada por Nickelodeon el 29 de noviembre de 2012. 

CAPITULO #1:  Piloto 

pocosmegashd

CAPITULO #2: Show Favorito

No Tiene Contraseña

CAPITULO #3: Las Niñas Britanicas

tirofijo07

CAPITULO #4: La Nueva Cabra

tirofijo07

CAPITULO #5: Competencia De Textos

tirofijo07

CAPITULO #6: Guerra Babysitter

tirofijo07

CAPITULO #7: Goomer Sentado

tirofijo07

CAPITULO #8: Escalada para niños pequeños

tirofijo07

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4459 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sam y Cat TEMPORADA #1 (capitulos 1 al 8) Latino
Nunca lo he visto pero te doy 10 porque me gusta ariana Grande
mkv, qt, mp4, flv?????   1080???????
SUBIRAS LAS DEMAS HERMANO SON 20 CAPITULOS LA TEMPORADA COMPLETA A Y DESCRIBI UN POCO LO Q SON TUS VIDEOS HERMANO SI  
amigo tu grabas los audios de tv
no podrias hacer un gran favor?
que si me podrias con tu amigo ayudar a suministrar los audios de big time rush ya que tengo un projecto con estos , tengo la 3 y 4 temporada hd pero en ingles y nesecito los audios latino,,, por favorrrrr. :???:podrian ayudarme
amigo muchas gracias , te agradeceria que fueran audios de tv (ya que e intentado con los de la web pero se escucha mal y no quedaria con la calidad de la imagen)por favor de la 3 y 4 temporada graciassssss gracias y mil gracias confio en ti y si en algun caso remoto el audio latino de la pelicula de big time rush  
gracias mil gracias eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
amigo en que temporada van de btr
amigo me ayudaras en los audios la temporada 4 y 3 de btr y la pelicula
taitus recibi tu mensaje bro.. tendras el capitulo Como entro Trina- Victorious de la 3ra temporada en web-dl sin el logo de nick , o la mejor calidad posible??  Si esta con dual audio ingles- latino seria paja lm/
amigo como vas con los audios de btr @taitus
amigo cuantos #audios vas  , y si no es mucha molestias cuales cap sonnn?
amigo @taitus mucha gracias los audios me los puedes pasar a finales de enero es ke estoy muy ocupado en este momento ,muchas pero muchas gracias , sige grabando que vas muy bn , y please estes pendiente si daan la pelicula de btr ,,,gracias
amigo @taitus hoy estan dando la maraton de btr
amigo cuantos #audios vas  , y si no es mucha molestias cuales cap sonnn?
amigo @taitus podrias empezar desde ahora si puedes claro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!