Stargate HQ Temporada 9 sub latino

SI ALGUIEN TIENE LOS AUDIOS EN LATINO FAVOR AVISAR PARA PONERLOS EN LOS CAPITULOS.

01 Avalon (Parte 1)
02 Avalon (Parte 2)
03 Origen
04 Los lazos que unen
05 Los que detentan el poder
06 Cabeza de playa
07 El dios clonado
08 Babilonia
09 Prototipo
10 El cuarto jinete (Parte 1)
11 El cuarto jinete (Parte 2)
12 Daño colateral
13 Efecto onda
14 Fortaleza
15 Ethon
16 Fuera de la Parrilla
17 El azote
18 El manto de Arturo
19 Cruzada
20 Camelot (Parte 1).

temporada 1 - 8, 10 audio latino:
http://www.identi.li/index.php?topic=256485
Stargate HQ Temporada 9 sub latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8091 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Stargate HQ Temporada 9 sub latino
Para los que quieran esta serie todas las temporadas en espa?
Cita olmides: Mostrar
aca te dejo las primeras 8 temporadas en alta calidad en espa?
Gracias patodeoz   completando la serie
Muy agradecido, comienzo a descargar la temporada 9.
idem. prefiero las series en latino o en su defecto en ingles con subs porque el gallego es molesto       asi que me empezare a bajar esta temporada seeeee

graciasss men por fin podre acabar de ver esta serie despues de tantos a?
Gracias ahora esperando la temporada 10 no mas... Te pasaste, muchas gracias
Hola Patodeoz, entonces no consigues los audios latinos para la temporada 10? C?
@monicaplac  Hola ya me pasaron la temporada 10 en latino, ya la subi , la temporada 9 es la que nadie se ha pronunciado y buscando en internet no encontre nada... por eso segui con la saga de atlantis y solicite los audios latinos de la segunda temporada de Stargate Universe porque ya tengo la primera  
Si, ya descargu?
@monicaplac  bueno a decir verdad tambien sigo buscando esa temporada en latino, para atlantis saco los audios del dvd original y se los puse a unos en hd que estaban en ruso (los baje por torrent ) por eso les digo que me basta con que alguien suba los audios latinos y yo puedo sincronizarlos con un video de alta calidad, te mando un gran abrazo tambien, se agradecen mucho tus comentarios
que gran aporte no sabr?
hola amigos, conozco esta serie de hace tiempo y es dificl de conseguir en latino cualkiera de los capitulos,  a mi tambien me ha sido muy dificil encontrar la temporada 9 en audio latino, en espa?
@juan12005 tengo la primera temporada en hd y latino pero me falta un poco de tiempo para subirlas todavia..
@patodeoz  impekblee amigoo, esperare entoncss!!! gracias por todooo!!!
@patodeoz Hola, queria avisarte que la temporada 9 ya esta disponible en netflix, aunque no se si esta doblada.
GRACIAS X EL ESFUESZO AMIGO MIL RACIAS
disculpa podrias pasarme los subtitulos aparte
Muchas gracias
Cita nenito2: Mostrar
Revisando..
@nenito2 buen dato.. BAJANDO ripeo los audios t los paso a los videos HQ   para subirlos  alfin ..
Cita nenito2: Mostrar
dvds bajados.. ahora ripeo sincronizo y lo subo..
@patodeoz buenisimo... en serio los subiras? asi espero tu super post  
@Narker si la voy a subir luego pero leeeeeeeento.. por el internet de subida penca que tengo ahora
Espero haber ayudado un poco, Grande SG1.
@patodeoz hermano, tengo los capitulos de la temp 9 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!