Una Chica Fuera De Serie 2008 Dvdrip 576p Dual

UNA CHICA FUERA DE SERIE [LATINO-INGLES]

MY SASSY GIRL 2008

MY SASSY GIRL 2008
Comedia Romantica

Dvdrip 1024x572 MKV | Audio Latino - Ingles | 1.11 GB | 1:35:21
Bitrate 1689kbps | 23.976fps | Sub Latino

La planificada y tranquila vida de Charlie Bellow, un estudiante universitario responsable y de cáracter reservado, será puesta patas arriba cuando en su camino se cruce Jordan Roark, una alocada y atrevida muchacha de la que se tendrá que hacer cargo cuando una noche se la encuentre en el metro en la más absoluta embriaguez.

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

Todos los links son 100% propios
by digho © 2013
Una Chica Fuera De Serie 2008 Dvdrip 576p Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6027 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Una Chica Fuera De Serie 2008 Dvdrip 576p Dual
Cita digho: Mostrar

ojala sea una bromita ?
Cita AsherB: Mostrar
Cita digho: Mostrar

identi ya no sera lo mismo   ,  bueno yo tambien me ire  jaja Ya me baje varias videos y  ya no hay muchos videos a descargar , estas semanas colocare lo mas que pueda y  fin
Cita AsherB: Mostrar
estoy subiendo estas seguro conoces https://www.youtube.com/watch?v=N-TS-4KRkQY , https://www.youtube.com/watch?v=mYteTQC0Yi4
@digho Ni Idea que existia esas peliculas, yo pensado que tenia casi todas las peliculas   ,  plop
Felizmente me baje mas del 90% de tus post, Gracias por tremendo tesoro filmico  
Disculpa pero tengo un problema que quizas solo me pasa a mi. Acabo de descargar la pelicula desde putlocker y cuando la reproduzco el audio no concuerda con las partes que hablan (desfazado), bueno esa es mi consulta espero no molestar y que me puedas ayudar, por que la pelicula se ve prometedora por mas que sea copia de otra.
Gracias y saludos
@digho apoco esta asi para no descargar??
Cita loborain: Mostrar
Oye amigo, ciertamente el audio esta desfazado  
Cita J_23: Mostrar
dejame ver reviso y doy con una soluciona la version ya descargada
Cita loborain: Mostrar

Cita ryukpl: Mostrar

Cita J_23: Mostrar
chicos hubo un error en los fps estan en 25 con el mkvmerge cambiarles a 23.976 y queda perfecto disculpen por el incoinveniente pero esa es la solucion sino saben como hacerlo aqui les muestro
@digho Muchas gracias por estar pendiente amigo  
muchas gracias por la pelicula
MUCHAS GRACIAS DIGHO BUENA PELI
Ciertamente funcionan arreglandolo con Mkvmerge, muy f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!