Coleccion de libros de ciencia ficccion - comics

Colección de libros de ciencia ficción - cómics

creo que la navidad no es decir "perdon" si no es no decir nada pero de corazon perdonar

Telemaco

Que onda esos identi, felices fiestas navideñas y prospero brindis nuevo para el año que inicia y si llegan a ver este post después de navidad igualmente felicidades.

Hace mas de 2 meses que publique por eso he reunido los comics, que tengo actualmente en mega y que por faltra de tiempo no he podido subir, no quiero extenderme por que en anteriores post los has visto algunos, hoy te doy cerca de 20 colecciones y sueltos espera los demas ok.
Proximamente empezare un post con todas las peliculas de ciencia ficcion, exclusivamnte de ciencia ficcion en peliculas desde 1900 hasta la fecha, lo que pido es que si conoces alguna pelicula de ciencia ficcion que no la tenga manadame mensaje, ya sea que la consiga o la busque, las reglas que impongo para las cintas: nada de ser peliculas en donde no se vea tecnologia, paradojas,futurismo o cosas parecidas, no quiero inluir zombies, epidemias, terror sin mas o filosoficas, lo unico que importa es la ciencia ficcion.

En algunas peliculas saldran heros como iron man o 4 fantasticos pero solo los incluyo por la tecnologia, para que lo tomen como ejemplo.

Tambien algunas peliculas pueden ser de animacion, manga o en otro caso 3d como final fanatasi, pero como lo reitero solo es cienmcia ficcion.

Espero que te hayan gustadso los comics y deja puntitos o si no no.

Los titulos de los comics que les aporto son
300

el ultimo hobre gilgamesh 1 - 5
kingdom
king
la epsada salvaje de conan el barbaro
saga de star wars
P.d
alejate de la caja idiota y lee aun cuando no agradescas

Enlaces De Descarga
[/i][/font][/size]
Coleccion de libros de ciencia ficccion - comics
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2172 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficccion - comics
gracias!!!!
bajando!!!
Muchas Pero Muchas Gracias, mi estimado lector
Buenisimo mas que gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!