Optimiza tu tu conexion de internet a full

Datos Técnicos

Descripción

cFosSpeed ??es Una sencilla Aplicación destinada a mejorar el RENDIMIENTO generales de tu conexion a Internet priorizando tu ancho de banda en Aquellas applications que mas necesitan lo.
El Programa no está Totalmente Recomendable párr Usuarios de jeux línea de Como y de Programas p2p eMule, KaZaA o BitTorrent.
Also Mejora los próximos días Tiempo de Espera de ping , las Conversaciones VoIP y el streaming de la Reproducción en línea de vídeo Y audio.
cFosSpeed ??SE COLOCA en Segundo plano Como Un icono mas de la Bandeja de Sistema . Para Configurar y DETERMINAR QUÉ applications Deben receive Una CANTIDAD alcalde de ancho de banda SÓLO Tienes Que especificarlo en las options personalización from ESE Mismo icono .

Cambios Recientes

cFosSpeed ??9.05 build 2090

Añadido soporte para Smartphone -Skin . Ahora puede acceder a la ventana de estado cFosSpeed ??de otros dispositivos dentro de la red LAN a través de HTTP . Por ejemplo abrir la http://192.168.2.100:1487/cfosspeed/index.htm página web desde su teléfono inteligente para acceder a la condición de cFosSpeed ??( asumiendo que su dirección IP local es 192.168.2.100 ) . Esto es especialmente útil en el modo de pantalla completa, cuando se juega un juego o ver un vídeo. Apoyo Smartphone -Skin le mantiene informado acerca de su actividad en la red , incluso cuando la ventana normal estado cFosSpeed
no es visible.
Si lo intentas con el navegador en el equipo local , no se necesita nombre de usuario / pwd . Desde otras máquinas, el nombre de usuario es " cFosSpeed ??" y la contraseña se puede configurar mediante la especificación del server_password = clave en el archivo c: ProgramData cfos cFosSpeed ?? global.ini , sección [ todo]. Usa ! como primera letra . Eso hará que se puede cifrar en el primer uso .

Optimiza tu tu conexion de internet a full
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6939 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Optimiza tu tu conexion de internet a full
grasias men lo checare a ver qe tal
Interesante.....
Se ve bueno, aunque no entendi algunas cosas con la traduccion de google :/
funciona en todos los windows? amigo
@jhunhoon en todos   @Chris_VDG anda a la pagina oficial quizas te ayude a comprender mejor  @jawys @JzzG , @Joepc100 @Tortuga3  @ClinT~  @isarome gracias x los puntos y por pasar a todos  
gracias por la pronta respuesta   +10
Interesante habra que chekarlo ....    
yo lo uso desde hace varios a?
Hey man, por lo menos revisa esa traduccion googleada, ya que no se entiende nada de lo que dice en tu post en cierto punto de la sinopsis, y por lo menos respeta tu tiempo, tu propio post y a nosotros los que lo leemos, ya que es desagradable leer un post en el que no se toman el tiempo de revisar que es lo que dice el traductor automatico.
Yo iba a descargarme el soft para ver que tal, pero esa traduccion esta mal y no me explica bien que es lo que hace el programa.
Un consejo sano brother.

@crackvader con traductor o sin traductor se entiende igual , si no sabes para que se usa el programa yo que vos iria ala pagina oficial y leeria toda la pagina de ellos gracias x el comentario  
yo no entendre lo que ocurrir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!