Farm Tribe PC Full Español [4S] 1 Link

Hola amigos de Identi ! Hoy les traigo el "Farm Tribe" para PC y en Español ! Esta vez voy a poner la sinopsis del juego así evito dudas sobre el juego. También voy a poner mi opinión personal: Me parece un buen juego de granja, ya que podes construir edificios, comprar materiales, contratar personal para tu granja, descubrir tesoros, y demás {el tipo de juego es bastante parecido al "farm mania" (http://www.identi.li/index.php?topic=224603};)])] el juego promete varias horas de diversión y lo pueden jugar todos ya que es un juego sano y no contiene nada malo para los niños ! )])] 
El juego es portable (no se instala) y pesa solo 50 Mb (25 comprimido), esta en español y funciona en todas las PC. 
SINOPSIS: 
Ayuda a Anny a organizar una granja y resolver el misterio de la tribu de los mayas. Contrata trabajadores, cuídalos y mejora sus habilidades profesionales. Cocina platos deliciosos con los productos orgánicos cultivados y gana dinero vendiéndolos. Construye, decora y amplía la granja para atraer a nuevos clientes en este divertido y emocionante juego de estrategia. ¡Utiliza los puntos ganados para mejorar la granja en Farm Tribe!

Bueno espero que lo disfruten y... NO OLVIDEN COMENTAR !!! 

Enlaces De Descarga

freddie.b
Farm Tribe PC Full Español [4S] 1 Link
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6207 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Farm Tribe PC Full Español [4S] 1 Link
GRAX ME LO LLEVO TAMBIEN PARA MI NENA  
Gracias Amigo!  
lo descargo y lo pruebo a ver que tal.. gracias por el aporte.
Me ilusionaron :c
mejor me quedo con cualquier Harvest Moon(hasta el de snes me entretiene :3)
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!